Nuestra selección de bidón de agua bicicleta :

Especificaciones
  • Se adapta a las jaulas estándar de botellas de agua para bicicletas
  • Mantiene los líquidos frescos dos veces más largo que otras botellas de agua
  • Presenta una capa aislante entre dos paredes de plástico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fabricado en Alemania
  • Se puede montar en bicicleta
  • Portabotellas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Biodegradable
  • Disponible con las gráficas de los equipos de ciclismo
  • Bidón de material blando squeeze que facilita la erogación del líquido
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Capacidad del bidón - 350 ml
  • Diámetro - 66 mm
  • Fácil de usar
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Montaje fácil
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Material de calidad profesional
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 100% MADE IN ITALY
  • Capacidad - 600 CC Cad. / Tornillos incluidos / Color - Verde / Negro
  • Muy fácil y rápido de montar - La fijación a la bicicleta tiene lugar a través de tornillos...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bidón de agua bicicleta del mes de enero 2021

  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil

TOP 10 de los mejores bidón de agua bicicleta ahora :

12L   Bidón de agua con festmontiertem Purgador/Depósito de agua PE con mango, depósito de agua para vehículos camping picnic exterior BBQ y larga Viaje

👷🏻

Necesitábamos una lata de agua para nuestros viajes de carpa en el techo. Fácil de llenar, fácil de transportar, fácil de eliminar el agua. A través de la gran abertura también desde el interior para limpiar. Incluso hay una segunda polla con, por lo que se puede intercambiar. Desventajas: pasó un tiempo antes de que tuviéramos el anillo de goma en la tapa correctamente, de modo que el recipiente esté realmente cerrado. Y luego no hay hasta poco aire en el recipiente a través del grifo. Por lo tanto, fluirá fuera del grifo en algún momento apenas hasta que no haya más agua, por lo que debe cerrar la tapa. Una válvula hubiera estado bien. De lo contrario completamente satisfecho.

👧🏿

Mi esposo ahora es dueño de una lata para lavarse las manos … Se ve bien … Bueno ponible y apretado. Gran parte … Pediremos uno más para nuestra caravana


Semptec Urban Survival Technology Reservorio de agua potable plegable: plegable   Bidón de agua con grifo, 5 litros, redondo, Juego de 3 (Reservorio de agua)

👳🏿‍♀️

Este recipiente es un absoluto ahorrador de espacio. Fácil de transportar en bicicleta incluso si no está lleno … gracias a su bajo peso base, incluso cuando está lleno, no es demasiado pesado para llevarlo con usted, pero lo suficientemente pesado como para manejarlo, por ejemplo. para ser usado para quejarse de una lona. Desde el principio, sin olores de plástico o similares. Generalmente muy recomendable, desde el precio como un conjunto de 3 inmejorable.

👳🏾

Debido a la forma del contenedor, se ahorra mucho espacio durante el transporte sin agua en el automóvil. La válvula está apretada y no gotea después de su uso. Una desventaja es que se seca mal después de su uso. Estamos satisfechos con la lata de agua. Recibimos el recipiente para probar a un precio reducido.

👩🏻‍✈️

Ideal para campistas, dueños de perros o simplemente para lavarse las manos cuando viaja en automóvil. Versátil Excelente precio para tres botes de 5 L. Los botes son completamente impermeables y tienen un práctico grifo resistente.

👩🏻‍🔬

Los botes son ideales para el transporte. Están bien hechos y son muy ligeros. Si no los usa, puede guardarlos bien.

👩🏿‍🏫

Muy útil para llevar, z. B. si solo tienes una mochila contigo. Deducción severa, porque el material es muy delgado y no hay Aufhngmglichkeit.

👨🏾‍⚕️

Muy adecuado para el transporte por agua en vacaciones, caminatas o en áreas donde el requisito de agua no se puede satisfacer desde la línea. El grifo de drenaje también es práctico. Por lo tanto, cuando el vertido no tiene que ser dirigido. El precio es bastante aceptable en comparación con otras latas de agua.


Myjka mobilna OC 3 Adventure 1.680 002.0

👩‍🎓

Mi esposo quería este limpiador de exteriores Krcher y pensó que se lo daría. Está muy contento: ahora limpia las bicicletas y las llantas del automóvil (solo por nombrar algunos ejemplos) La operación es muy fácil, el dispositivo es práctico y comprensible. Entonces solo puedo recomendar: )

👷🏻

Utilizo el dispositivo para limpiar suavemente nuestras bicicletas de una manera simple. Para esto utilizo un limpiador especial para bicicletas, con el cual primero inyecto las ruedas y me dejo actuar un poco. Luego uso el limpiador Krcher para absorber el líquido de limpieza y la suciedad disuelta. Esto funciona muy bien ; Las ruedas están tan maravillosamente limpias y ni siquiera tienen que secarse. Mi única crítica: el tanque de 4 litros está un poco apretado. Pero un tanque más grande haría que el dispositivo volviera a ser difícil de manejar. La capacidad de la batería de una carga es suficiente para tres o cuatro ciclos, es decir, completamente suficiente. Sería bueno si la fuente de alimentación enchufable también tuviera una luz para cargar. El tubo en espiral es agradablemente largo y flexible. La pistola pulverizadora se siente muy ligera, pero aún no muestra debilidades y es cómoda de manejar. En general, estoy muy satisfecho y solo puedo recomendar el dispositivo, especialmente porque la relación calidad-precio está en orden.

👨🏻‍🎨

El dispositivo funciona bien. El tanque es realmente demasiado pequeño para una limpieza y sería mejor si tuviera la oportunidad de llenarlo. 4 l son suficientes para absolutamente rudo.

👩‍🏭

Primera prueba en el balcón. Canalón, etc. pero bastante potente con una corta distancia al Dse. La batería aún no estaba vacía después de 4 tanques llenos. Segunda prueba con dos MTB medianamente contaminados. Para una tos fuerte, un tanque era suficiente para dos bicicletas. Y el tanque está absolutamente apretado conmigo. Ha estado alrededor por dos días con un tanque lleno.

👩🏼‍🚀

He estado usando la caja de bicicleta con la manguera de succión como accesorio especial durante mucho tiempo. Es el set ideal para para limpiar una bicicleta de montaña si no tiene conexión de agua disponible. La baja presión proporcionada por el Mobile Outdoor Cleaner OC 3 corresponde aproximadamente a la presión que proporciona el grifo del jardín. Y, por lo tanto, es ideal para limpiar artículos sensibles. El clásico limpiador de alta presión deja la bicicleta limpia, pero también salpica la grasa de los rodamientos debido a la presión, que tarde o temprano provoca daños. Práctico es el conjunto con la manguera de succión, aunque solo sea porque se puede quitar de un recipiente o un agua cercana trajo el agua necesaria para la limpieza. La bicicleta viene después de la pelea de barro en el camino para el transporte de regreso limpio en el automóvil. Pero los residentes de viviendas de alquiler sin la capacidad de rociar la bicicleta frente a la casa desde la manguera, el Krche OC 3 es un buen uso. El dispositivo es práctico, extremadamente práctico y funciona muy bien dentro de lo que cabría esperar de un limpiador de batería compacto de baja presión.


CUPASSION Cup assion EVI   Acero inoxidable vacío termo (260 ml & 500 ml & 750 ml | Botella Botella de agua | Mantiene Bebidas 18H caliente & 24h fría | termo & termo |, Sepia Brown Metallic

👦🏿

He estado usando botellas de vacío de varios tamaños durante varios años y hasta ahora no me ha decepcionado. Esta botella también cumple su propósito y te mantiene fresco. Con los accesorios incluidos, ella llena algo. En general, las botellas con recubrimiento de polvo retienen mejor su color en circunstancias normales. Aquí hay una bolsa para protegerlo. Veamos cuánto dura eso.

🕵🏽‍♀️

Me encanta mi nueva botella de acero inoxidable. El color hasta ahora ha sido perfecto. La botella se ve elegante. El agua tiene un sabor fresco y persiste durante mucho tiempo la temperatura a la que se vertió. Hay que decir que la botella con la capacidad de 750 ml, que incluye agua, etc., ya pesa bastante. No me molesta porque siempre llevo una mochila. Para aquellos a quienes les gusta llevar un bolso de mano o llevar un bolso de hombro en un lado, el peso ya es notable. Porque tal vez la versión más pequeña, solo como un consejo: – )

👷🏿‍♀️

Me gusta mucho la botella. Se ve genial, cumple lo que promete: realmente se enfría durante mucho tiempo e incluso después de mucho uso, el agua de la botella sabe muy bien (a menudo tiene limón o menta adentro, sabe muy fresco ), la botella no tiene olor desagradable o algo así. El único inconveniente es que ella realmente se rascó muy rápidamente. No puede usarlos por un día sin su bolsa de tela, de lo contrario, sintió directamente 10 rasguños. Creo que es una pena! Pero definitivamente los compraría nuevamente al final

👩🏾‍🎨

Realmente somos fanáticos de estas botellas. Mantienen nuestras bebidas muy frescas en verano y en invierno el té está caliente durante mucho tiempo, ¡como debería ser! Esta botella fue comprada para nuestra hija y se usa en la escuela. Nada puede romper esta botella, la mantiene muy apretada y es muy ligera.

👨🏻‍🔧

El año pasado compré las botellas de 500 ml y 750 ml. Hasta ahora estoy muy satisfecho: cumpla lo que promete. El servicio del fabricante valen 5 estrellas, porque una de las botellas tenía una tapa rota (la tapa se gira hacia dentro) pedí un reemplazo. Esto fue reemplazado sin ninguna pregunta importante. Poss. Mejora: El Splmaschineauglichkeit las piezas sería una reelaboración, especialmente vale la pena el revestimiento de la botella.

👨‍✈️

Me gusta la botella por diseño muy, muy buena. Tengo el pequeño con 260 ml en rosa metalizado y simplemente estoy emocionado. Mi agua es agradable y siempre estoy contento con la hermosa botella cuando la sostengo en la mano.


Kärcher Caja de accesorios Adventure (2.643 857.0)

👨‍🚒

Complemento perfecto Manguera para la conexión al bote u otra fuente de agua. Brste hace lo que debería. La caja cabe debajo del dispositivo. Todo estuvo genial.

👩🏽‍🍳

Cuando se trata de limpiar la bicicleta, estos accesorios son complementos útiles para el OC3. Si almacena la botella de limpiador de bicicletas por separado, lo que hago de todos modos, incluso hay suficiente espacio en la manguera de accesorios para la manguera de admisión (se vende por separado).

👩🏾‍🍳

El producto o artículo fue como se describe. sin olor desagradable. El artículo fue entregado rápidamente. Solo puedo recomendar los productos.


Kärcher Manguera de aspiración (2.643 871.0)

💂🏼

Mogoby si wydawa e nunca zawodne rozwizanie, ale czasami pompka w urzdzeniu ktry a obsuguje, zacina przy poborze vody.

👨‍🌾

Hace lo que debería, el ensamblaje está bien explicado, ahora puedo engarzar desde el recipiente, no estoy obligado a los 4 litros del depósito de Krcher.

👩‍🏭

Comprado para que nuestros perros limpien. Con los 4 l 2 perros, 2 pares de zapatos limpios y agua en el recipiente. Encontramos la parte tan buena que pedimos directamente dos más para la empresa.

👷🏼‍♀️

No puedo decir nada negativo. Súper extensión para el OC3 para un uso un poco más largo. Sin embargo, es cuestionable si el precio está justificado (:

👧🏾

Ideal si Krcher Cleaner tiene que lidiar con una bicicleta de montaña muy contaminada (con barro) y se necesita un poco más de agua. El manejo de es muy simple e intuitivo. funciona perfectamente

👨🏽‍🍳

El producto o artículo fue como se describe. sin olor desagradable. El artículo fue entregado rápidamente. Solo puedo recomendar los productos.


KlickFix Vario Rack Bolsa para sillín

👩🏾‍🔧

Use la parte del manillar KlickFix (y la cerradura )en la bicicleta de ruta y el Truss de equipaje Tern G2 en la bicicleta plegable Tern. En ambos adaptadores, el bastidor tiene suficiente espacio libre y se puede montar en 2 alturas diferentes. Hace 2 semanas, ahora una semana con la bicicleta de turismo. Atornillados estaban mi Packraft (2,1 kg) y Zelt (1,6 kg). No hubo problemas de estabilidad con el bastidor. Nix se sacudió desagradable y nada influyó en el comportamiento de conducción y dirección incontrolable. Y mi tienda tiene, después de todo, una longitud de 50 cm. No te preocupes por agregar 1-2.5 kilos. Muy bueno y para algunos eventos mucho mejor que los corredores bajos. No tan hormigueante encuentro la correa de montaje. Aunque está hecho de goma resistente y gruesa, pero de alguna manera no es innovador de usar. Por lo tanto, como precaución, se adjunta otro tensor de equipaje. Gran resultado Recomendadas. mercie

👩🏽‍🍳

Colóquelo como una grúa escolar para nuestro tándem de casas móviles: está haciendo su trabajo de manera confiable. Claro, no es bastante barato, pero si quieres algo especial, no puedes evitarlo. Ahorra un tallo completo molesto y es gracias a hacer clic en arreglar Trger (¡extra para comprar!) También es útil para otras aplicaciones.

👧🏽

Tengo este transportista en mi scooter Kostka y estoy muy contento porque solo puedo transportar compras en la rueda delantera. Después de ajustar las correas al máximo, eran realmente muy largas. En mi opinión, para 7 kg de carga es absolutamente suficiente, a menos que desee transportar muelles. Incluso podría ponerle un scooter delantero Ortlieb, engancharlo y usarlo como una bolsa de manillar. Recomendación de compra clara, si está buscando un soporte variable para una carga de 7 kg.

👨🏾‍🔧

Compré el portaequipajes para mis scooters deportivos, así puedo llevarme cualquier bolso. La cosa es muy ligera y al mismo tiempo robusta.

👩‍🔬

Tengo una bicicleta sin guardabarros, equipaje, etc. Para el soporte KLICKfix en el volante, ahora tengo una bolsa pequeña, una cesta y este cuadro. No tiene que usar las correas, a menudo son gomas comunes con ganchos. Ya sea el paquete de Amazon o la mochila, todo es genial para transportar.

👨‍🔧

El Vario Rack debe montarse en la bicicleta de mi hija, ya que no hay portaequipajes que se pueda adaptar. El montaje fue muy simple, el accesorio de la mochila está bien pensado. Dado que el estante debe estar conectado al poste del sillín, el sillín debe elevarse en consecuencia, ya que todavía no tenemos esto, necesitamos un tiempo hasta que el estante comience a usarse. Por desgracia


Held 4332 00_14_90 Roll Bag, Black/White

👩🏽‍🔬

El tamaño es perfecto para todo lo que necesita durante un fin de semana hasta la salida de su motocicleta para acampar. Se puede sujetar con muchas pestañas en la bicicleta y no se desliza nada. Estaba lloviendo mucho, pero todo lo que había en el rollo de equipaje estaba seco. recomendación de compra absoluta de mi parte

👮‍♀️

Entregado dentro de 3 días. Hace una impresión robusta. El volumen utilizable es realmente enorme: carpa para 2 personas, cocina de gas en la maleta, cartuchos de gas, saco de dormir, utensilios de cocina, latas de agua plegables, termo de 2 litros, ropa … ¡cabe! Auen es una red en la que se consiguen cosas planas: chubasquero zb. El elástico adjunto es más adorno, porque no arreglaría nada. Pero es fácil de cambiar: cortar y reemplazar con correas, Voila tiene la oportunidad, por ejemplo, de sujetar una mesa de camping. La bolsa cabe en mi ZZR1400 lngs, o en el asiento del acompañante. Puede usarlo en las correas de la mochila incluidas para distancias cortas, por supuesto, no es tan cómodo como una mochila real. La bolsa es completamente impermeable. La manija, los puntos de fijación para las correas causan una impresión estable. Todo el mundo tiene que saber el tamaño, pero lo más importante siempre es mejor ….. también puedes enrollar el grande … Me quedaré más tiempo en la gira, ¡siempre tendré todo conmigo! ¡Recomendado!

👲

El artículo en la imagen no es cierto con el entregado, ¡pero sigue siendo el mejor! La foto es una bolsa con abertura lateral, pero el artículo entregado tiene la abertura en la parte superior y, por lo tanto, es mucho más fácil de acceder y quitar. La estanqueidad de la bolsa no se ve afectada de ninguna manera. ¡Tiene 450 km de lluvia intensa completamente densa y mantiene el contenido seco! ¡Muy recomendable!

👨🏾‍🎤

He utilizado el papel de equipaje para mi viaje a Brnn. Por el volumen de 90 litros, obtienes mucho equipaje.

👨🏽‍💻

Gran bolsa, pero lo que no me gusta: el contenido brilla fácilmente y demasiados sen, gancho y lo que no necesitas de otra manera u003d menos es más. Así que suena constantemente, si lo pones en posición vertical. Arriba hay un asa, desafortunadamente no en el lateral. También me parece poco práctico porque de todos modos tengo un bucle arriba.

👩🏿‍🌾

Super Ware … Para una buena 1 1/2 a 2 años en uso. Carga de peso pesado … Comienza a entrenar lentamente en las camillas.


Comparar productos y marcas

CamelBak Podium bidón de Agua 710 ml Bicicleta, Deportes Negro Polipropileno (PP) - Bidones de Agua (710 ml, Bicicleta, Deportes, Negro, Polipropileno (PP), Silicona, Giro) de la marque CamelBak image 0 produit
bidón de agua bicicleta TOP 11 image 1 produit
CamelBak Podium bidón de Agua 710 ml Bicicleta, Deportes Negro Polipropileno (PP) - Bidones de Agua (710 ml, Bicicleta, Deportes, Negro, Polipropileno (PP), Silicona, Giro) de la marque CamelBak image 2 produit
CamelBak Podium bidón de Agua 710 ml Bicicleta, Deportes Negro Polipropileno (PP) - Bidones de Agua (710 ml, Bicicleta, Deportes, Negro, Polipropileno (PP), Silicona, Giro) de la marque CamelBak image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Neutralidad absoluta del sabor.

Tapa con varias piezas para una limpieza óptima.

Se puede unir fácilmente.

Diseño delgado de botella.

💳

Vendedor

El vendedor Sprocketzz tiene 126 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen bidon

El bidón está bien et pero el anuncio cuando lo compré era engañoso et daba a entender que era el...

Botella de 610mm no aguanta la temperatura

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidón de agua bicicleta TOP 10 image 0 produit
CamelBak Podium bidón de Agua 710 ml Bicicleta, Deportes Negro, Translúcido Polipropileno (PP) - Bidones de Agua (710 ml, Bicicleta, Deportes, Negro, Translúcido, Polipropileno (PP), Silicona, Giro) de la marque CamelBak image 1 produit
CamelBak Podium bidón de Agua 710 ml Bicicleta, Deportes Negro, Translúcido Polipropileno (PP) - Bidones de Agua (710 ml, Bicicleta, Deportes, Negro, Translúcido, Polipropileno (PP), Silicona, Giro) de la marque CamelBak image 2 produit
CamelBak Podium bidón de Agua 710 ml Bicicleta, Deportes Negro, Translúcido Polipropileno (PP) - Bidones de Agua (710 ml, Bicicleta, Deportes, Negro, Translúcido, Polipropileno (PP), Silicona, Giro) de la marque CamelBak image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Neutralidad absoluta del sabor.

Tapa con varias piezas para una limpieza óptima.

Se puede unir fácilmente.

Diseño delgado de botella.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien porque trae el sistema nuevo de tapón que es más fácil de limpiar con lo cual es...

En mi opinión es de los mejores bidones que hay

Perfecto para la bici

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidón de agua bicicleta TOP 4 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Montaje fácil

Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas

Material de calidad profesional

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un bidón (o bote) fantastico et lo compré por su tapón para evitar la entrada de polvo en la...

Por el precio no está nada mal et por ponerle alguna pega la tapa de el pitorro es algo de dificil de...

Lo he usado poco aún pero por el momento cumple su función et no sé como resultará para conservar...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Raceone - Kit Race Duo X5 Gel (2 PCS): Porta Bidon X5 Gel + Bidon de Ciclismo XR1 Bici Carrera de Ruta/Bicicleta de Montaña MTB/Gravel Bike. 100% Made IN Italy de la marque Raceone.it image 0 produit
bidón de agua bicicleta TOP 6 image 1 produit
Raceone - Kit Race Duo X5 Gel (2 PCS): Porta Bidon X5 Gel + Bidon de Ciclismo XR1 Bici Carrera de Ruta/Bicicleta de Montaña MTB/Gravel Bike. 100% Made IN Italy de la marque Raceone.it image 2 produit
bidón de agua bicicleta TOP 6 image 3 produit
Raceone - Kit Race Duo X5 Gel (2 PCS): Porta Bidon X5 Gel + Bidon de Ciclismo XR1 Bici Carrera de Ruta/Bicicleta de Montaña MTB/Gravel Bike. 100% Made IN Italy de la marque Raceone.it image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% MADE IN ITALY

Color - Negro / Azul

Tornillos Incluidos.

Porta-Bidón para Cuadro de Bicicleta Fabricado en fibra ofrece fuerza y calidad combinados con un...

Bidón profesional ultraligero

💳

Vendedor

El comerciante ITALY 74 tiene 37 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustó el diseño por ir a juego con mi bici

la botella me gusta mucho

Muy buen material et no sabe el agua a plástico et resistente y bien preparada la sujeción a la bici

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Elite Kit CEO - Kit de Ciclismo de la marque Élite image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Capacidad del bidón - 350 ml

Diámetro - 66 mm

Fácil de usar

Kit portabidón CEO y bidón Corsetta

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por el precio que tiene es una buena compra

Muy útil para bicicletas en las que no cabe un bidón convencional ya que incluye bidón y...

Es perfecto para bici de 20 pulgadas

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Asixx 650 ML Botella de Agua Deportiva, Bidón de Ciclismo,con Portabotellas,para Los Amantes del Ciclismo de la marque Asixx image 0 produit
bidón de agua bicicleta TOP 9 image 1 produit
Asixx 650 ML Botella de Agua Deportiva, Bidón de Ciclismo,con Portabotellas,para Los Amantes del Ciclismo de la marque Asixx image 2 produit
bidón de agua bicicleta TOP 9 image 3 produit
bidón de agua bicicleta TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El conjunto de botella y soporte es bueno para los amantes del ciclismo.

El portabotellas es fácil de instalar en la bicicleta et puede sostener firmemente la botella...

La tapa puede mantener el pico limpio et y el lazo en la tapa es bueno para llevar.

La botella tiene una gran capacidad de 650 ml y ofrece un rendimiento perfecto contra fugas.

La botella de agua está hecha de polietileno de calidad alimentaria et segura et resistente y duradera.

💳

Vendedor

El distribuidor Asixx#2 tiene 157 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El enganche es bonito y su forma queda bien con una bici de esos colores,lo malo es que lo...

Lo mejor - el bidón viene con el soporte para la bici y tiene buena capacidad para el líquido. Lo...

Buen producto

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Elite Corsa Biodegradable Botella de 950 ml de la marque Élite image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Biodegradable

Disponible con las gráficas de los equipos de ciclismo

Bidón de material blando squeeze que facilita la erogación del líquido

Capacidad - 950 ml

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gran capacidad y se ajusta al portabidon en una MTB sin peligro de perderlo al bajar trialeras

Bote muy grande et quizá demasiado et por lo demás un bote normal y corriente

Botella básica pero con gran capacidad para grandes tiradas sin repostaje

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidón de agua bicicleta TOP 13 image 0 produit
CamelBak Podium bidón de Agua 620 ml Bicicleta, Deportes Negro Polipropileno (PP) - Bidones de Agua (620 ml, Bicicleta, Deportes, Negro, Polipropileno (PP), Silicona, Giro) de la marque CamelBak image 1 produit
bidón de agua bicicleta TOP 13 image 2 produit
bidón de agua bicicleta TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Neutralidad absoluta del sabor.

Tapa con varias piezas para una limpieza óptima.

Se puede unir fácilmente.

Diseño delgado de botella.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodo

El bidón es estupendo y llegó muy rápido

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidón de agua bicicleta TOP 8 image 0 produit
Bidon Elite Fly movistar 750 ml de la marque Élite image 1 produit
Bidon Elite Fly movistar 750 ml de la marque Élite image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bidón Elite Fly Movistar Canyon 750 mls

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es grande (750 ml) que es lo que estaba buscando

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidón de agua bicicleta TOP 5 image 0 produit
bidón de agua bicicleta TOP 5 image 1 produit
Raceone.it - Kit Race Trio X5 Gel (4 PCS): 2 Porta Bidon X5 + Bidon de Ciclismo XR1 + Toolbox PR1 Bici Carrera de Ruta/Bicicleta de Montaña MTB/Gravel Bike. Color: Verde/Negro 100% Made IN Italy de la marque Raceone.it image 2 produit
Raceone.it - Kit Race Trio X5 Gel (4 PCS): 2 Porta Bidon X5 + Bidon de Ciclismo XR1 + Toolbox PR1 Bici Carrera de Ruta/Bicicleta de Montaña MTB/Gravel Bike. Color: Verde/Negro 100% Made IN Italy de la marque Raceone.it image 3 produit
Raceone.it - Kit Race Trio X5 Gel (4 PCS): 2 Porta Bidon X5 + Bidon de Ciclismo XR1 + Toolbox PR1 Bici Carrera de Ruta/Bicicleta de Montaña MTB/Gravel Bike. Color: Verde/Negro 100% Made IN Italy de la marque Raceone.it image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% MADE IN ITALY

Capacidad - 600 CC Cad. / Tornillos incluidos / Color - Verde / Negro

Muy fácil y rápido de montar - La fijación a la bicicleta tiene lugar a través de tornillos...

Porta-Bidón para Cuadro de Bicicleta Fabricado en fibra con sistema patentado para la sujección...

Bidón para Bicicleta con capacidad para Antimicrobial conferido para largas distancias con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo los dos en la misma bici y quedan perfectos

El botellero y el bote de herramientas son muy bonitos et pero lo descambie porque en el bote de...

Lo que mas me gusta es el portaherramientas pero aparte el bidon es aceptable y los portabidones no...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
RaceOne XR1 - Botella Ciclo (750 CC), Color Negro/Blanco, única de la marque RaceOne image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Capacidad - 750 cc.

La botella ha sido fabricada en polietileno (PE) de baja densidad para uso médico - los materiales...

La Botella XR1 es fruto de una larga experiencia en las competiciones deportivas - en el desarrollo...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parece un bidón perfecto por su calidad del material et su capacidad ñ et diseño etc

Muy ligera y bonita

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidón de agua bicicleta TOP 12 image 0 produit
CamelBak Podium bidón de Agua 710 ml Bicicleta, Deportes Azul, Translúcido Polipropileno (PP) - Bidones de Agua (710 ml, Bicicleta, Deportes, Azul, Translúcido, Polipropileno (PP), Silicona, Giro) de la marque CamelBak image 1 produit
CamelBak Podium bidón de Agua 710 ml Bicicleta, Deportes Azul, Translúcido Polipropileno (PP) - Bidones de Agua (710 ml, Bicicleta, Deportes, Azul, Translúcido, Polipropileno (PP), Silicona, Giro) de la marque CamelBak image 2 produit
bidón de agua bicicleta TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Neutralidad absoluta del sabor.

Tapa con varias piezas para una limpieza óptima.

Se puede unir fácilmente.

Diseño delgado de botella.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidón de agua bicicleta TOP 0 image 0 produit
Polar Bottle - Bidón para Bicicleta de la marque Polar-Bottle image 1 produit
bidón de agua bicicleta TOP 0 image 2 produit
bidón de agua bicicleta TOP 0 image 3 produit
bidón de agua bicicleta TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se adapta a las jaulas estándar de botellas de agua para bicicletas

Mantiene los líquidos frescos dos veces más largo que otras botellas de agua

Presenta una capa aislante entre dos paredes de plástico

Dispone de una válvula extraíble para facilitar la limpieza

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si bien es cierto que el sistema de la boquilla es más sencillo que otras prestigiosas marcas,...

El bidón es muy práctico por mantener la bebida fría por más tiempo que un bidón normal

Simplemente perfecta et con un cubito de hielo aguanta el agua fresca hasta tres horas en época de...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Cocoda Portabidones Ciclismo, 360 Grados Ajustable Universal Portavasos Carrito Bebe Antideslizante Portabotellas Bici Soporte de Agua para Motocicletas Bicicleta Cochecito Sillitas Bebé de la marque Cocoda image 0 produit
bidón de agua bicicleta TOP 14 image 1 produit
bidón de agua bicicleta TOP 14 image 2 produit
bidón de agua bicicleta TOP 14 image 3 produit
bidón de agua bicicleta TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lo Que Obtendrá - 1 x Portavasos - Garantía de 12 meses con Amazon Garantía de reembolso total de...

Fácil de Instalar - Clips de tuerca ajustables mejorados para una fácil instalación y desmontaje,...

Seguro y Seguro - La almohadilla de silicona antideslizante agregada dentro del portavasos permite...

360°Rotación Portavasos - El diseño giratorio del soporte libera su preocupación de colocarlo en...

Ajuste Universal y Uso Múltiple - Con el soporte ajustable et este portavasos es compatible con la...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Stoon EU tiene 521 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sistema de agarrar al manillar es muy adecuado si tu manillar es ovalado ( ni redondo ni cuadrado...

Lo uso para la sujeción del biberón de mi bebé al carrito et y estoy muy contenta

Necesitaba un porta vasos/biberones que se adaptara a mi silla y al lugar donde lo quería llevar...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
VAUDE Sonic Bike Bottle VPE 9 Botella de Agua, Unisex Adulto, Negro, 1 l de la marque VAUDE image 0 produit
VAUDE Sonic Bike Bottle VPE 9 Botella de Agua, Unisex Adulto, Negro, 1 l de la marque VAUDE image 1 produit
VAUDE Sonic Bike Bottle VPE 9 Botella de Agua, Unisex Adulto, Negro, 1 l de la marque VAUDE image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricado en Alemania

Se puede montar en bicicleta

Portabotellas

💳

Vendedor

El comerciante Wetterladen - Freizeit- und Sportartikel tiene 131 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad precio buenisima. Es ligero pero no parece frágil.

Al ser de 1 litro me permite salir con un solo bidón y no tener que llevar la incómoda muchila

Cumple las espectativas

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.