Nuestra selección de cierres de plástico para mochilas :

Especificaciones
  • Lanzamiento lateral y ajuste individual
  • Dimensiones - 1.15" x 0.6" x 0.2"
  • Cierre de arco
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Clásico Apariencia- Elegante y de gama alta et perfectamente adecuado para todo el mundo
  • Gran capacidad - Capaz de cargar todas sus fuentes diarias como carteras et botellas de agua,...
  • Diseño del tipo morral-Con cordón único y botón de presión et permiten ajustar el cierre adecuado...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Nota amable - después de cortar la correa et usted puede quemar ligeramente el borde en caso del borde...
  • Amplias aplicaciones - este conjunto se puede aplicar para mochilas et equipaje et collar de perro,...
  • Correa sólida y resistente - fabricada con material de nylon ligero y resistente al desgaste et con...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ---Nuestro cambio no es que el producto anterior no es bueno et pensamos que no son suficientemente...
  • ---Productos a medida especiales para compradores especiales
  • ---hebilla de liberación rápida ancho de 25 mm de PC 12
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ---Conveniente para mochilas et maletas et collar de perro y fuentes al aire libre.
  • ---Hebilla de liberación lado es cómodo de usar.
  • ---Hecho de cinta de 1 pulgada o correas. (Ambos lados)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito cierres de plástico para mochilas del mes de enero 2021

TOP 10 de los mejores cierres de plástico para mochilas ahora :

Hebillas de plástico Duraflex en 20 mm, 25 mm, 38 mm, 50 mm, color negro, cierres de hebilla de plástico, hebillas de repuesto, 7045, Negro, 38 mm

👩🏼‍🎨

Una hebilla resistente para la mochila, etc. Lo que desafortunadamente no he respetado: Sin ajuste dual. que solo en un lado del cierre se puede ajustar tirando de la cinta individualmente al tamaño. Por otro lado, la hebilla está fijada fija. Por lo tanto, no es adecuado para conectar bandas ajustables de dos vías.

👩🏻‍🚒

La hebilla de 20 mm cabe como repuesto en mi mochila Deuter Race Exp AIR 14 3. La parte original de la mochila (el cierre del pecho tiene esta hebilla en su correa de 20 mm de ancho) fue etiquetada Stealth 20 mm 1V WOOJIN D-Flex . Uno de los ganchos estaba roto. Gracias a la pieza de repuesto, solo tengo que envolver la pieza insertada, ni cortar ni coser.

👮🏼

Necesito la hebilla para artículos de perro. Es duradero y se adapta bien a las mochilas o cualquier otra cosa. Incluso funciona para mis hijos.

👱🏽

Usamos las hebillas para un arnés de 5 puntos en la silla alta. A medida que el niño se mueve, por supuesto, las hebillas siempre están en movimiento y, por lo tanto, la cinta a menudo se desliza por los extremos. Pero la hebilla en sí se mantiene bien cerrada y deja una impresión estable.

👮🏼‍♀️

Los cierres de los enchufes son como se describen. Desafortunadamente, no se ajustan al casco de mi nieta, en el que se perdió una hebilla. Desafortunadamente, medí la vieja hebilla desde afuera y no desde adentro, lo que corresponde a la descripción de arriba. Pero ciertamente puedo usarlo en otro lugar

👲🏻

Es genial que haya tales repuestos para comprar. De lo contrario, solo podría usar mi mochila para bicicleta por un tiempo limitado. Ante esto, la cerradura se rompió después de que encontró su último descanso en la puerta del automóvil (la cerradura ). Dos piezas de las cosas llegaron bien embaladas y podrían reemplazarse fácilmente. Las cerraduras suelen cerrarse bien y con seguridad. Sin embargo, si observa de cerca, verá que el archivo adjunto solo se ejecuta en un lado para que pueda tirar del cinturón a través de dos espacios. Si esto no importa, este es el lugar correcto. ¡Algo a tener en cuenta al realizar el pedido! No todas las correas de una mochila son necesariamente del mismo ancho. Con el mío, los superiores son más angostos que los inferiores que llevan la carga principal. Estoy satisfecho. Por lo tanto, 5 estrellas de mí y: K A U F E N!

👨🏾‍🏫

Compré ‘s para sujetar correas adicionales a la mochila. Da una impresión muy estable y se adapta perfectamente a mis correas de 2 cm. Por lo tanto, la correa no puede girar sin carga. El ajuste de longitud es fácilmente posible con el puente adicional. Ven a mi lista de compras.


Tatonka sR buckle klippverschlüsse für 20mm Gurt per 2 Sätze

👷🏿‍♀️

Habiendo comprado los cierres para arneses para perros, causan una impresión valiosa, desafortunadamente son difíciles de presionar.

👩🏽‍🎤

Ejecución muy estable y de alta calidad, sin desperdicio de China. Por el precio más que superior.

👨🏻‍🏫

Me subí a la hebilla de mi paquete freerider que rompió el aviso. Midió la hebilla, seleccionó el tamaño y simplemente lo reemplazó después de una entrega rápida. Top.

👨🏿‍⚕️

Con este cierre, tengo un reemplazo defectuoso en una mochila Deuter. El intercambio fue posible en segundos. El cierre se cierra bien y el material produce una impresión de alta calidad.

👨🏾‍🌾

El envío se realizó rápidamente y la hebilla es muy resistente. Es un poco más grande de lo que sospechaba, pero eso no es un problema, ya que todavía funcionan bien.

👩🏼‍💼

Pedí el clip como reemplazo de mi mochila. Esto encaja perfectamente. Lo compraría de nuevo en cualquier momento. 5 de 5 estrellas.

👩🏻‍🎨

Un cierre de clic mantiene lo que debe contener. Por lo tanto, también posee el Versprechnug. Sí, se ajusta bien y se ajusta de manera confiable.

👷🏿

Buen clip, ¡pero el original está mejor procesado! Mi mochila: Yokon 70 de Tatonka, reemplazo de clip de cinturón abdominal. ¡Estoy tan satisfecho!

👩‍🎨

Haga lo que debe, inmediatamente se puso en uso en West Highland Way en Escocia, y funcionó a la perfección

👩🏻‍🎓

La hebilla es muy estable y resistente. Tampoco se abre al más mínimo toque o estrés, eso me gusta.

👵🏽

Repuesto para nuestra mochila Deuter 30 2. Se adapta exactamente a Bauchgurt. Puede ser igual a 3 piezas ordenadas para todos los casos. Entrega rápida. Solo puedo recomendar.

👩‍🎓

que hay tales repuestos Así que no tuve que comprar una bolsa nueva. Alternativa barata. Además, más duradero que el original.


Cierre de clips de colores mixtos – Juego de 3/8 (10 mm de ancho) de plástico / Cierre de clips / Cierre de hebillas para pulsera Paracord, collar de perros, mochila, equipaje etc. Marca Ganzoo.

👨‍🎤

Para reemplazar a uno que se había roto en la tumbona de mi hijo. Tenga cuidado de tomar el tamaño correcto pero tenga un aspecto sólido.

🕵🏽‍♀️

Sería interesante tener propuestas con más cierres de ancho de clic de 10 mm por lote de 25 o 30, por ejemplo. es importante tener las dimensiones en sistema métrico.

👮

Muy muy bueno producto , práctica para la fabricación de pulsera , tener en el tiempo si la calidad y verdad la , recomiendo .

👷🏻

Como me gusta mi perro PAPILLON, incluso las corbatas o los pequeños retoques, me complació encontrar estas cerraduras de clic de este tamaño aquí y luego en muchos colores. Se ven geniales Una clara recomendación de compra.

🕵️

Como se esperaba, el envío fue rápido, las piezas están bien. Sin olor, estable, ajuste perfecto.

👨🏻‍🎓

Las hebillas están muy bien ordenadas y son muy prácticas para las trenzas. Se mantienen muy firmemente y los colores están muy bien ordenados.

👩🏽‍⚕️

Estoy muy satisfecho con el producto! No tengo quejas hasta ahora. Funciona bien y el material es resistente.


Unigear Funda Impermeable para Mochila 15~80L Cubierta de Bolsa Bolso Protector de Lluvia para Camping Senderismo Excursionismo

👨🏿‍🎨

Esta funda puede adaptarse a diferentes tamaños de bolsos de tamaño medio pequeño gracias a su correa ajustable. El bolsillo de almacenamiento está integrado pero es inamovible.

👩🏻‍🚒

*J'He comprado 4 *housses *étanches corta M (30-40 litros) para proteger las mochilas y las *cartables de mis niñas. Convienen bien y s'ajustan gracias a las *sangles *réglables. Estos *housses se fijan fácilmente y tienen dos *sangles (un vertical y una horizontal) cerradas por de las atas plásticas muy prácticas. La materia es *déperlante y parece en el tejido tipo *k *way y corta viento. La *housse se ordena en un pequeño *pochon integrado y cerrado por una clausura *éclair. Práctico a ordenar cuándo se además necesidad, ubica reducida en el *cartable. Soy contento de mi compra y recomiendo este *poduit.

👩🏿‍🎓

Discreción en su bolsillo, claramente visible y protectora para la persona y para la bolsa como se indica arriba. Fácil de ponerlo.

💂🏼‍♀️

Paquete recibido rápidamente, objeto correspondiente en la descripción, el sistema d'atas por *clip es muy bien para mantener el amparo. Toma verdad muy poco ubica una vez ordenado en su *pochette (practica también *qu'sea fijada) un poco como un *K-*way *qu'se vuelve en su bolsillo. Nada todavía testado l'*imperméabilité.

👨🏽‍💼

Esta mochila impermeable es realmente práctica. Con sus correas, no se mueve y se sostiene bien. Tomé el verde, para ser visible también en motocicleta. Es un producto muy bueno que ocupa poco espacio y siempre se puede usar. Estoy encantado

👩🏽‍🔧

Bien Producto bueno informe calidad precio fácil a utilizar. Toma poco lugar replegado. Muy práctico soy muy contento de mi compra recomiendo pues

👱🏻‍♀️

La funda para la mochila, impermeable, se puede poner en una mochila para una caminata o para la escuela, una vez que se pliega es muy pequeña, en la bolsa no se puede deslizar gracias a los cinturones. Feliz con mi compra

👩🏻‍🔧

Busco un bueno amparo todo el tiempo. Con clausura *élastique y a presión, fácil a poner sobre la mochila, la *housse no pueda perder entonces que el viento se levanta, ideal para los tiempos *pluvieux.. bien Informe calidad precio! Recomiendo!

💂🏿‍♀️

Muy práctico para proteger la mochila en moto. Se fija con dos *clips uno vertical y la otra horizontal a pasar bajo los *anses de la bolsa tiene espalda. *Imperméable Y *élastique conviene perfectamente


Comparar productos y marcas

AceCamp Paquete de 2 cierres de cierre Duraflex 25mm Negro de la marque AceCamp image 0 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 0 image 1 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 0 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Negro

adulto

💳

Vendedor

El vendedor Outdoor50 tiene 39 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
LIHAO 120pcs 3/8" Hebillas de Plástico Hebillas de Mochila (Negro) de la marque LIHAO image 0 produit
LIHAO 120pcs 3/8" Hebillas de Plástico Hebillas de Mochila (Negro) de la marque LIHAO image 1 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 1 image 2 produit
LIHAO 120pcs 3/8" Hebillas de Plástico Hebillas de Mochila (Negro) de la marque LIHAO image 3 produit
LIHAO 120pcs 3/8" Hebillas de Plástico Hebillas de Mochila (Negro) de la marque LIHAO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lanzamiento lateral y ajuste individual

Dimensiones - 1.15" x 0.6" x 0.2"

Cierre de arco

3/8" correa o la correa para la hebilla

El paquete incluye - 120 piezas de hebillas

💳

Vendedor

El comerciante LEMESO DIRECT tiene 535 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me sorprendió la entrega tan rápida Los cierres son buenos et abren y cierran correctamente

Son algo mas grandes de lo que esperaba et por lo demas son de buena calidad a muy buen precio et el...

Ya habia recibido cierres co mo estos anteriormente et es un producto correcto et cumple su función...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Vbiger Elegante Mochila de Lona Casual Mochilas con Cierre de Cordón Mochila para el Colegio con Estampado Delicado para las Mujeres (Marrón) de la marque VBIGER image 0 produit
Vbiger Elegante Mochila de Lona Casual Mochilas con Cierre de Cordón Mochila para el Colegio con Estampado Delicado para las Mujeres (Marrón) de la marque VBIGER image 1 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 2 image 2 produit
Vbiger Elegante Mochila de Lona Casual Mochilas con Cierre de Cordón Mochila para el Colegio con Estampado Delicado para las Mujeres (Marrón) de la marque VBIGER image 3 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Clásico Apariencia- Elegante y de gama alta et perfectamente adecuado para todo el mundo

Gran capacidad - Capaz de cargar todas sus fuentes diarias como carteras et botellas de agua,...

Diseño del tipo morral-Con cordón único y botón de presión et permiten ajustar el cierre adecuado...

Con elementos de moda-Gran combinación de cuero delicado y jacquard de estilo étnico et funciona muy...

Material de alta calidad-Hecho con lona de calidad superior et gruesa y resistente al desgarro,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es de tamaño perfecto et cumple su función perfectamente

La mochila vino en el plazo exacto y todo perfecto

Llegó el día indicado et es muy bonita y práctica la recomiendo.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
cierres de plástico para mochilas TOP 3 image 0 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 3 image 1 produit
10 Set 1 Pulgada Hebillas de Plástico Lateral Plano de Liberación y 10 Piezas Clips de Ajuste de Triglide Compatible con 1 Rollo 1 Pulgada de Ancho 10 Yardas Correa de Nylon Negro de la marque Shappy image 2 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 3 image 3 produit
10 Set 1 Pulgada Hebillas de Plástico Lateral Plano de Liberación y 10 Piezas Clips de Ajuste de Triglide Compatible con 1 Rollo 1 Pulgada de Ancho 10 Yardas Correa de Nylon Negro de la marque Shappy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nota amable - después de cortar la correa et usted puede quemar ligeramente el borde en caso del borde...

Amplias aplicaciones - este conjunto se puede aplicar para mochilas et equipaje et collar de perro,...

Correa sólida y resistente - fabricada con material de nylon ligero y resistente al desgaste et con...

Tamaño - la hebilla de la liberación rápida et clips del ajuste et anchura de la correa de la correa...

El paquete incluye - viene con 10 hebillas fijas del lanzamiento del lado del sistema et 10 clips...

💳

Vendedor

El distribuidor ZHANMAI ES tiene 215 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Súper bien Lo compre para poder hacer una bandoleras et la pega que la cinta resvala un poco però...

Bien

Cumple su función

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
REKYO Cincha Pesado De 1 Pulgada Ancho 10 Yardas Nylon Negro Y 12 PC Lado Plano Versión Hebillas Nylon Correas Cinta Para Mochila De Bricolaje Para Embalaje (producto Nuevo) de la marque REKYO image 0 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 4 image 1 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 4 image 2 produit
REKYO Cincha Pesado De 1 Pulgada Ancho 10 Yardas Nylon Negro Y 12 PC Lado Plano Versión Hebillas Nylon Correas Cinta Para Mochila De Bricolaje Para Embalaje (producto Nuevo) de la marque REKYO image 3 produit
REKYO Cincha Pesado De 1 Pulgada Ancho 10 Yardas Nylon Negro Y 12 PC Lado Plano Versión Hebillas Nylon Correas Cinta Para Mochila De Bricolaje Para Embalaje (producto Nuevo) de la marque REKYO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

---Nuestro cambio no es que el producto anterior no es bueno et pensamos que no son suficientemente...

---Productos a medida especiales para compradores especiales

---hebilla de liberación rápida ancho de 25 mm de PC 12

---Pesado nylon correas correa longitud - 10 yardas / 9.144metters et 25 mm de ancho et la misma longitud...

---Basado en los comentarios y la retroalimentación que recibimos del producto anterior et aunque...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente y práctico pack de correa negra de una pulgada con los correspondientes broches para...

Muy buena calidad..

Ambas et cintas y cinchas son muy estrechas

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
REKYO 1 Pulgada (25mm) Negro Lado Plano Ajustable Doble Lanzamiento Plástico Hebillas Correas Hebilla Clips de la marque REKYO image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

---Conveniente para mochilas et maletas et collar de perro y fuentes al aire libre.

---Hebilla de liberación lado es cómodo de usar.

---Hecho de cinta de 1 pulgada o correas. (Ambos lados)

---Fuera de medida - ancho 3cm de longitud et 6cm.

---12 paquete de hebillas de plástico ajustables doble negro.

💳

Vendedor

El comerciante MOAMUN STORE tiene 97 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Segunda vez que compro

Perfecto para lo que necesito

Era justo lo que buscaba et el material utilizado es duro y resistente. Perfecto

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
cierres de plástico para mochilas TOP 6 image 0 produit
50 topes redondos Hysagtek, de plástico, con muelles para acampada, senderismo, reparación de cordones de hombro, deportes, mochilas de la marque Hysagtek image 1 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 6 image 2 produit
50 topes redondos Hysagtek, de plástico, con muelles para acampada, senderismo, reparación de cordones de hombro, deportes, mochilas de la marque Hysagtek image 3 produit
50 topes redondos Hysagtek, de plástico, con muelles para acampada, senderismo, reparación de cordones de hombro, deportes, mochilas de la marque Hysagtek image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

-Tamaño aproximado - cordón:22 x 17 mm et diámetro del agujero:8 mm.

Agarre firme

Colores surtidos - rojo et rosa et verde et amarillo et morado oscuro et negro et blanco et naranja et rosa et azul...

Cierres de cordón deslizante multiusos - ampliamente utilizado para cordón de choque et cordón...

50 piezas de abrazaderas de plástico con resorte redondo para cierre de cordón de alta...

💳

Vendedor

El distribuidor Hisource tiene 105 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los utilicé para hacer un dispositivo para lavar calcetines y me sirvieron

Para mi gusto et son un poco grandes et pero me sirven para mis manualidades. Colores variados

Han cumplido perfectamente con nuestras expectativas et compramos estos junto con dos modelos mas...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
HONGCI 50pcs 3/8" Hebillas de Plástico Cierre de Hebillas para Pulseras Paracord de la marque HONGCI image 0 produit
HONGCI 50pcs 3/8" Hebillas de Plástico Cierre de Hebillas para Pulseras Paracord de la marque HONGCI image 1 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 7 image 2 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 7 image 3 produit
HONGCI 50pcs 3/8" Hebillas de Plástico Cierre de Hebillas para Pulseras Paracord de la marque HONGCI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye - hebillas plásticas de 50 piezas (color aleatorio)

Material - Plástico - Color - colores surtidos

Aplicación - es un gran regalo de bricolaje para sus hijos

Tamaño de hebillas - tamaño de estas hebillas de liberación rápida de aproximadamente 1,14...

Gran accesorio para pulseras de paracord et correas et collar de perro et bolsos y ropa.

💳

Vendedor

El vendedor HONGCI Official Store tiene 73 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me han encantado et diversidad de colores et fuertes y manejables et el tamaño justo para los collares...

Un pelin caras ( por eso 4 estrellas en vez de 5) pero graciosas

Muy buen tamaño para pulseras y muy bien la diversidad de colores.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
80 hebillas de plástico de liberación lateral para pulseras de paracaídas tejidas a mano para perro, con hebillas para colgar de la marque QINGKONG image 0 produit
80 hebillas de plástico de liberación lateral para pulseras de paracaídas tejidas a mano para perro, con hebillas para colgar de la marque QINGKONG image 1 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Función del producto - pulseras de paracaídas para manualidades et collar et bolsas y ropa et llavero...

Tamaño del producto - 29 mm de largo x 15 mm de ancho x 11 mm de longitud del agujero.

Colores al azar et cada color de la hebilla de plástico es muy hermoso.

Cierres de plástico de alta calidad de doble cara.

El paquete incluye - 80 hebillas – hebilla popular para pulseras de paracord.

💳

Vendedor

El distribuidor JIAHU tiene 102 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

me ha gustado todo,es lo que yo buscaba para mis pulseras de paracord.Perfecto.

Son estupendas para las pulseras. Además vienen de muchos colores.

Variedad de colores.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
CKANDAY 60 Piezas de plástico con Cierre de cordón, Resorte de Extremo Orificio único Toggle Stopper Slider para Mochila con Mochila Suministros para Manualidades,6 Colores, Forma de Bola Redonda de la marque CKANDAY image 0 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 9 image 1 produit
CKANDAY 60 Piezas de plástico con Cierre de cordón, Resorte de Extremo Orificio único Toggle Stopper Slider para Mochila con Mochila Suministros para Manualidades,6 Colores, Forma de Bola Redonda de la marque CKANDAY image 2 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 9 image 3 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los cordlocks redondos de un solo orificio et que están hechos principalmente de plástico PP...

Aprox

Colores surtidos - negro et blanco et rojo et azul claro et rosa et gris - las variedades de colores satisfacen...

Están cargados por resorte y están garantizados para mantener su cable firme y seguro

Las trabas del cordón se usan ampliamente en la cuerda de seguridad et el equipaje et la ropa et la...

💳

Vendedor

El comerciante CKANDAY-EU tiene 49 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Artículo acorta a la descripción y entrega puntual

Mi única pega consiste en que no traen el cordón. Podrían traerlo y sería perfecto.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Ganzoo – Cierre de Clic de plástico en Juego de 10, Extremadamente Estable, 5/8", Cierre de Clip, Cierre para Collares de Perros, Mochila, Color: Negro de la marque Ganzoo image 0 produit
cierres de plástico para mochilas TOP 10 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

✅ Contenido del envío - este set se compone de - 5 x cierre de clic 5/8" de plástico resistente.

Dimensiones - ranura - 16 mm x 3 mm et tamaño total - 45 mm x 20 mm.

Gran selección - en nuestro surtido encontrará cierres de clic en muchos colores y tamaños...

✅ Versátil - ideal como cierre multiusos - especialmente recomendado para entusiastas de Paracord...

Un imprescindible para cualquier fan de la bricolaje - cierres de plástico ligeramente curvados de...

💳

Vendedor

El vendedor Ganzoo tiene 34 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 94 de 100.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.