Nuestra selección de bidones de agua :

Especificaciones
  • Piezas de coche.
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene una capacidad de 20 L
  • Tiene grifo de salida desmontable
  • Es fabricado de polietileno resistente a los golpes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tiene una capacidad de 10 L
  • Tiene grifo de salida desmontable
  • Es fabricado de polietileno resistente a los golpes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para el transporte de agua y alimentos
  • Tiene una capacidad de 10 litros
  • Con grifo de salida desmontable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La botella puede contener hasta 80 cl.
  • Incorpora un tapón de rosca y un tapón deportivo.
  • Caja de plástico plegable con 8 botellas de agua de 80 cl.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 22 X 26 X 57 centímetros
  • Con un pequeño grifo práctica y 2 sólidas asas
  • Especialmente adecuado para una bomba sumergible
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bidones de agua del mes de enero 2021

  • MATERIAL: POLIETILENO (PEHD) MATERIAL TAPA: POLIPROPILENO (PP) CIERRE ARO METALICO BALLESTA Referencia B120 Volumen 120 litros Diámetro 485 mm Altura 792 mm Diámetro de boca 382 mm Color azul-- Apto para uso alimentario y materias peligrosas
  • Apto para uso alimentario y materias peligrosas
  • Diámetro 485 mm Altura 792 mm Diámetro de boca 382 mm
  • Hermético-resistente.

TOP 10 de los mejores bidones de agua ahora :

Krups The Sub Heineken VB650E10 Tirador de cerveza, 2 L frescos de la cerveza 15 días, hasta 2º, eficiencia energética A+, silencioso, indicador listo para servir, Gris/Acero

👨🏻

Mi marido ha estado #feliz de este regalo. Es bonito estéticamente, no hace ruido, es sencillo de usar.

👩🏼‍💼

¡Estoy encantado de poder beber perfectamente como en las mejores cervecerías pero en casa! Recomiendo enfriar bien el torp y al buzo antes de cargar el torpedo. Lo recomiendo o lo vuelvo a comprar

👱‍♀️

que decir… sencillamente divino!!! cogido en súper oferta como regalo para mi amor… ha apreciado #tanto #feliz del regalo… es perfecto la cerveza al enchufe es como aquella del bar, siempre fresca al punto justo, vence sobre todo. El *Sub es fácil de usar y hasta ahora no he enfrentado alguna cuestión. la junta a todos y chicas si a vuestro marido o a vuestro novio le gusta la cerveza este regalo lo hará enloquecer!!!

💂🏿

Mi loco esposo de esta engrapadora, el único defecto son los barriles de cerveza que cuestan un p … así que vale la pena

👱🏻‍♀️

Compré este producto con la promoción que permitió la compra a 99, funciona muy bien, súper silencioso durante el enfriamiento apenas se siente, parte del ventilador recién encendido o cuando cambias el Torp, e incluso en ese caso el ruido mínimo. Cambio de torp simple e intuitivo. Definitivamente recomendado.

👵🏼

A precio lleno absolutamente fuera de llevada, pero si tenéis ocasión de explotar alguna descuento que periódicamente esta compañía propone, tendréis modo de apreciar ciertamente *l'utilidad y la gran calidad, cerveza siempre bonita fresca y con la justa presión, muy práctico de utilizar también en la transmisión *fusto, pequeño defecto, cada *fusto tiene la capacidad de solos 2 litros, así pues recordaos de aguantar en neveras siempre alguien de reserva ya fresca. EXCELENTE

👩🏿‍🔬

Llegado rápidamente con embalaje perfecto y sufrido listo para *l'instalación. Muy silencioso prácticamente no se siente algún ruido. Cerveza de verdad buena, #hacer falta bonita fresca y con la justa presión para una espuma perfecta. Son de verdad contento. Dos mis amigos lo han adquirido después de haberlo probado por mí. *Consigliatissimo a quien ama la cerveza como mí.

👳🏻‍♀️

Al inicio no lo habría dicho pero ahora sin no podría estar. A quien ama la cerveza no debe faltar en casa. Cerveza siempre fresca y en presión. Quizás única *pecca los *fustini de sólo 2 litros. Pero os aseguro que con una buena organización tendréis siempre cerveza fresca a disposición. Yo hecha fiesta con 6 personas y nunca ningún sin cerveza en el vaso. Ha estado suficiente meter en nevera *torp en cantidad adecuada en nevera del día prima. De verdad óptimo producido. Súper aconsejado.


H.Koenig BW1880 Tirador de Cerveza Compatible con Todo Tipo de Barriles, 5 litros, 65 W, 5 kg, Acero Inoxidable, Negro, Gris

👨🏽‍🚀

Un *po' ruidoso, pero en general y un óptimo adquiero calidad/precio. Fácil de usar (también gracias a #vídeo *online), *fusti fácilmente *reperibili (grandes cadenas)

👩🏽‍🏫

El excelente producto, un pequeño problema, en el paquete no salió de la manija del grifo. posible tener uno. adjunto foto

👨🏾‍🚀

Demasiado ruidosa… es fácil de usar de momento probada con sólo que *fusti *Heineken.. satisfechos.. desgraciadamente no alcanza nunca los 2 grados la cerveza queda sobre los 5#-6 Y así pues no se apaga nunca pero hace de verdad caliente a casa así pues es comprensible..

🕵🏻‍♀️

Recibí el dispensador de fácil avance para armar. Muy buena cerveza xon espuma de cuerpo completo. El único defecto y que al tenerlo en casa los tallos terminan de inmediato. ¡Excelente!

👷🏾‍♀️

Sencillamente perfecto, mantiene correctamente la temperatura, óptima *l'erogación recién encontrada la justa regulación del *CO2, qué sencillo de hacer. Si propio debo encontrar un defecto la *rumorosità de la *ventola cuando se activa. aconsejo animadamente *l'compra, también considerando la versatilidad de utilización con todos los *barilotti de 5 litros, *pressurizzati y no. Óptimo con los que yo utilizo para la cerveza artesanal que produzco.

👨🏿‍🌾

Derrame fantástico para bidones de 5 litros en todos los supermercados. Muy fácil de usar, buena cerveza fría. Producto válido y hermoso como cocina dada.

👨🏼‍🏫

El producto es bastante ruidoso cuando debe alcanzar la *temperarura pero *fubziona mucho bien. Funciona con todos los *fusti de cerveza de 5 Litros disponibles en comercio

👨🏼‍🍳

Hermoso producto !! Se rompió debido a que la boquilla de gas fue reemplazada y modificada con una boquilla de acero hecha por el herrero en lugar de la de plástico.

👨🏻

Perfecto de aguantar en casa, el *ricomprerei. Cómodo el hecho que es buen *x todos los tipos de *fustini

👩🏼‍🔬

L'he visto a casa de un amigo y me ha gustado está sufrido *l'he adquirido. Fantástico ideal para veladas con los amigos pero también no. Cómoda cerveza siempre fresca y el cuantitativo que quieres no para fuerza una *bottigl8a abierta y de consumar

👨‍🍳

Lo he tenido durante 1 año y tengo que decir que es genial. Instalación rápida y fácil con todos los tambores de 5Lt en el mercado. Un bote dura 1 tina y la mitad casi 2. La cerveza es muy buena, siempre fresca. El tallo puede durar fácilmente 1 semana después de abrirse y se vacía completamente gracias al CO2 inyectado. La limpieza es bastante fácil. Lo único es su ventilador realmente malo y ruidoso, pero solo cámbielo con una computadora normal (tamaño 12x12cm), operación muy simple, desenrosque la parte posterior de plástico, 4 tornillos y 2 cables La máquina se vuelve silenciosa. Ya no escuchas la diferencia entre encendido y apagado.


Klarstein skal · sistema flujo cerveza · 5L · sistema cartucho a presión CO² Negro

👵🏾

Producto estéticamente válido, la temperatura del refrigerante está bien … el único defecto es el ventilador de enfriamiento … desafortunadamente ruidoso.

👩🏿‍💻

Con *l'verano que ahora ya es a las puertas, he decidido adquirir este *spillatore para la cerveza para poder tener siempre a disposición cerveza fresca para mí y para mis amigos.

👳🏼‍♀️

La cerveza es una de mis bebidas preferidas, y por ello motivo son siempre a la investigación de nuevos disfrutas y modos para disfrutarla al mejor. he querido probar este producto ya que a casa no siempre es posible consumarla fresca cuando se quiere, generalmente necesita meter en nevera las botellas con *congruo anticipo y, si se invitan amigos a casa, a veces propio en nevera no están. he hecho una óptima compra, a partir de la calidad de los materiales y del aspecto de verdad elegante del producto en todos sus detalles. Funciona con todos los *fustini presentas sobre el mercado, *reperibili tranquilamente también al supermercado. Su funcionamiento resulta ser sencillo e inmediato (lo tengo *predisposto al uso sin leer las instrucciones), una *spillatura que definiría excepcional, sobre todo para la frescura de la cerveza *erogata, frescura que se mantiene para diversos días. Lo he metido en taberna, siempre listo cuando quiero disfrutarme una buena cerveza fresca, sobre todo con la llegada del verano y en compañía de los míos amigos, que no podrán hacer otro que *invidiarmi para el tratamiento “de bar” que le podré reservar.

👱🏽

*Sorvolando sobre el hecho que el ruido que hace la *ventola es fastidioso (muy fastidioso diría) hasta que la temperatura no ha alcanzado aquella deseada, y sobre el hecho que ha metido mucho a alcanzarla, parecería funcionar bien, justo un *po' de tiempo para encontrar la justa regulación del *CO2 y luego diría que *spillare la justa cerveza es gratificante.

👩🏽‍🔬

Regalo perfecto para los amantes de la cerveza, fácil de usar, bonitísimo de ver naturalmente un *po' grande pero perfecto para una cerveza siempre fresca recién *spillata!

👩🏿

Llegó 3 días antes de la fecha prevista de 2 semanas, bien embalado y totalmente funcional. Se ensambla en un momento y en unas pocas horas lleva el barril a la temperatura deseada, ruidoso solo cuando el ventilador arranca, incluso si se escucha solo cuando está en la casa c t silencio absoluto Por el momento lo uso con tambores presurizados Heineken, tan pronto como también puedo probar los tambores no presurizados. El dispensador se ve resistente, resistente y bien hecho. Por el momento estoy completamente satisfecho.


Ecoplast BL50 cuerpo boca ancha

👨🏾‍⚕️

*Fusto bonito robusto con una bonita apertura… Pecado que no es *graduato. Única *pecca las *maniglie demasiado débiles para un *fusto así grande

👷

Comprado para cambiar el agua en mi acuario 240l. Gracias a la boca ancha puedo insertar cualquier bomba. El único inconveniente: las asas parecen tan delicadas y levantar el tanque (casi 52 kg) de esas asas no me da seguridad

👨🏻‍🎤

Tanque de 50 L comprado para cambios de agua en mi acuario. Resistente! El único defecto (y es por eso que hay 4 estrellas y no 5) debido a los mangos. Demasiado pequeño y quebradizo si el tanque está lleno hasta el tope. Muy útil para el descanso.

👳🏼

Plástico resistente, tapa grande para un cierre fácil y hermético con una junta sólida y precisa que se debe poner pacientemente en el primer uso, manijas con un solo acoplamiento y esto podría ser un factor de debilidad en comparación con una manija fija con dos ganchos, también un agujero habría sido útil. (o predisposición en la tapa para insertar un burbujeador útil en la fase de fermentación, precio honesto. de todos modos, así que ya estamos en la cima. Actualización : como se indicó anteriormente, no necesito el grifo en este momento y compré otro.

👩🏿‍💼

Producido conforme a la descripción y bastante robusto, en la foto el material parece oscuro pero confirmo que su coloración es blanca cándido. Entrega rápida y veloz.

👳🏼‍♀️

Actualmente extraordinarios la necesidad de un recipiente para el agua de las plantas de riego. El material se ve de buena calidad y prácticos mangos para llevar.


Klarstein Geyser hornillo Bebidas 30 tazas Vin brulé Bebidas calientes 40 Tazze

👨🏽‍🏭

Le di este calentador de bebidas a un amigo que dirige bef and bre3 … ¡Estaba emocionado! ¡realmente práctico, conveniente de usar y hace el trabajo mucho más fácil! Prepare té y manténgalo caliente, los huéspedes son servidos directamente por el dispensador en la taza … También estéticamente hermoso … ¡Simple en la línea pero efectivo!

👨‍🎤

Comprado en vista de viajar en autocaravana con amigos este invierno, lo intenté para ver cómo funciona y debo decir que mantiene la estatura de Tep requerida y muy espaciosa y con una buena fabricación, excelente calidad de precio.

👩🏼‍🔧

En vista del invierno he decidido coger este calentador para bebidas, sencillamente por qué somos un grupo de amigos con tantos niños, para los cuales seguramente lo usaremos para alguna fiesta preparando para los niños *cioccolata caliente y *the, en cambio para los adultos de seguro haremos el vino *brulé.

👳🏼

Producto entregado después de unos días hábiles desde la compra y teniendo en cuenta que solo fue la semana de agosto y sin Amazon primero, se puede decir que, por decir lo menos, milagroso … Estufa comprada principalmente para vin brul, que nos gusta mucho en invierno . mucho más grande de lo que esperaba y sorprendentemente ligero. Pronto vemos que se utilizó el material de calidad y de inmediato quise probarlo con té caliente. El mango con el sistema de bloqueo es muy cómodo y puedes hacer 30 tazas a la vez realmente eficientes. Funciona muy bien y no es demasiado complicado lavarlo incluso después de su uso. Sin duda una buena compra.

👩‍🎓

Tengo un *b&*b y el uso para hacer el *caffè largo a los extranjeros. Funciona *benissimo y es muy bonito de verse. L'única *pecca es que para limpiarlo no se puede *smontare, así pues necesita estar atentas a los circuitos eléctricos y lavarlo cuidadosamente

👨🏿‍🌾

El producto es muy grande e inesperadamente ligero. La presencia de la estufa no pesa en la comodidad, es fácil de mover y colocar donde haya un estante equilibrado, por supuesto. El tacto parece estar hecho de un material resistente, resistente a las altas temperaturas que tiene que alcanzar y los mangos de plástico evitan quemaduras o quemaduras no deseadas. Obviamente hay que prestar mucha atención, a pesar de los beneficios. muy útil en la cocina, tanto para hervir agua simple como para otros tipos de líquidos que necesitan calor


BIN BARRIL DE CONTENEDORES DE ACERO INOXIDABLE PARA ACEITE «OLIVARI» LT. 50.

👮🏽

totalmente satisfecho, como siempre entregando un excelente empaque y un contenedor desinfectado dentro de los tiempos establecidos y como no sé qué más decir, aprovecho para agradecer al vendedor.

👨🏻‍🎨

El gran ideal para contener solo fallas de aceite también debe incluir el grifo que tuve que comprar por separado y pagar el transporte por separado

👨🏼‍🚒

Aparte una cuestión sufrida solucionado con el vendedor, el *bidone *fusto hace su oficio. Buena compra.

👨🏿‍🔧

Uso el *bidone para hacer decantar *l'aceite, en modo de recoger el depósito que se forma. Que decir, es muy cómodo y bonito de ver. he aplicado un cómodo grifo para rellenar las botellas de aceite *all'*occorrenza. Funciona a la grande. Súper aconsejado!

👳

COMPRA PARA RECOGIDA *DELL'ACEITE PRECIO MUY VENTAJOSO A LA CONFRONTACIÓN DE LOS PROVEEDORES DE MI ZONA

👨🏽‍🍳

El recipiente perfecto para el aceite, exactamente como en la imagen, hecho de acero y de un tamaño perfecto para contener el aceite y transferirlo a la botella de la mesa a través del grifo.

👨‍🎤

Tomó el contenedor para poner el aceite en él. La sensación visual de que es producto de una buena mano de obra. Primero verifiqué que no había fugas llenándolo con agua y una vez probado lo sequé y lo llené con aceite. Por el momento todo es perfecto. El precio sin duda se encuentra entre los más competitivos. Compra recomendada

🕵🏽

Compré 4 bidones de bidones en acero inoxidable y diría que la relación calidad-precio es buena. Diría que la calidad del producto es definitivamente buena:

👨🏽‍🚀

Gran papelera. Lo uso para decantar la segunda fermentación de cerveza. Cómodo, práctico, fácil de lavar. Gracias a Amazon que me lo entregó a tiempo

👱🏾‍♀️

Adquirido para cuenta de un amigo está quedado muy contento. Lo utiliza para ir a adquirir latas en buenas cantidades

👨🏾‍✈️

Es bien hecho y resistente, de verdad cómodo para rellenar las botellas sin esfuerzos. La junta animadamente, un asunto para quien ama la comodidad

👩🏽‍🎤

el *fusto es válido , llenado con mosto y aplicado el grifo , al primero *travaso ,la *feccia no ha superado el nivel del grifo ,por lo tanto es vale

👮🏼

Compré el tallo para ponerle un poco de aceite de oliva. Compré el grifo por separado. Hasta ahora estoy muy bien. El envío se realizó a tiempo. El vendedor / corredor ha estado disponible y activo en las comunicaciones. Creo que el tallo y el grifo deberían venderse juntos.


Comparar productos y marcas

bidones de agua TOP 10 image 0 produit
bidones de agua TOP 10 image 1 produit
Super Sparrow Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable, diseño de pared doble, boca estándar - 350ml / 500ml / 620ml / 750ml / 1L - sin bpa Botellas - para correr, gimnasio, yoga, ciclismo de la marque Super-Sparrow image 2 produit
bidones de agua TOP 10 image 3 produit
bidones de agua TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las...

DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y...

MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos...

2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de...

BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se...

💳

Vendedor

El distribuidor SuperSparrow ES tiene 731 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevaba tiempo queriendo comprar esta botella pero me echaba para atrás que la veía algo cara

Esta botella es muy práctica et dado que tiene doble pared y hace función de termo sin ningún...

La compré porque estaba harto de beber agua hirviendo cada vez que iba de senderismo et y cumple con...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidones de agua TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Piezas de coche.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he comprado para recoger el agua que suelta el aire acondicionado et la capacidad del mismo es...

Bidón de agua de calidad buena et lo cierto es que por el precio que tiene no encontré otro mas...

La verdad es que es lo que esperaba

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Tayg 602368 Bidón plástico 10LT con Grifo, Blanco, 10L de la marque Tayg image 0 produit
bidones de agua TOP 3 image 1 produit
bidones de agua TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para el transporte de agua y alimentos

Tiene una capacidad de 10 litros

Con grifo de salida desmontable

Hecho de material de plástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi decepción es que en los comentarios de preguntas vi que la obertura del tapón era diámetro de...

Compramos para llevar en nuestra pequeña furgoneta en nuestras escapadas

Lo mismo vale para un roto que para un descosío..

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Oryx 8085540 Bidon Garrafa Plastico Alimentario Con Grifo y Boca Ancha 30 Litros de la marque ORYX image 0 produit
bidones de agua TOP 8 image 1 produit
bidones de agua TOP 8 image 2 produit
Oryx 8085540 Bidon Garrafa Plastico Alimentario Con Grifo y Boca Ancha 30 Litros de la marque ORYX image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con junta de plastico para prevenir la entrada de objetos o suciedad.Boca de llenado de Ø 23...

Incluye grifo.

Capacidad - 30 litros.

Realziado en HDPE

Bidon plastico alimentario

💳

Vendedor

El comerciante FerreteriaPlus tiene 525 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El bidon esta muy bien

Bote muy fuerte y lo que más me gusta es su gran tapadera

Buena jarrafa le puse el grifo y gotea me he arrepentido..estoy buscando un tapón para quitar el...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidones de agua TOP 12 image 0 produit
bidones de agua TOP 12 image 1 produit
Super Sparrow Botella de agua deportiva -350ml & 500ml & 1000ml - Sin BPA de la marque Super-Sparrow image 2 produit
Super Sparrow Botella de agua deportiva -350ml & 500ml & 1000ml - Sin BPA de la marque Super-Sparrow image 3 produit
bidones de agua TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤ COMPRA GARANTIZADA - Sabemos que tiene opciones aquí et y queremos que la elección sea la más...

➤ LA DIFERENCIA DURADERA - ofrecemos el mismo sabor puro que las botellas de agua de vidrio et pero...

➤ DISEÑADO PARA DEPORTES - desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestra tapa resistende de...

➤ MATERIALES ECOLÓGICOS Y NO TÓXICOS- nuestras botellas están hechas de plásticos de Tritan...

➤ LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros et en Super Sparrow et la excelencia proviene...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una botella para utilizar durante las clases de spinning y la Super Sparrow cumple a la...

Ya he tenido varias botellas distintas para entrenar en el gimnasio et pero todas me han dado el mismo...

La calidad fantástica y el diseño me encanta - a pesar de cómo muestra la foto el color en la...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidones de agua TOP 6 image 0 produit
PLASTICOS HELGUEFER - Bidon 25 litros Rectangular Apilable de la marque PLASTICOS-HELGUEFER image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Apto para uso alimentario

Volumen 25 litros Fondo 245 mm Ancho 285 Altura 465 mm Diámetro de boca 63 mm Diámetro de boca int

MATERIAL - POLIETILENO (PEHD) MATERIAL TAPÓN - POLIPROPILENO (PP)

💳

Vendedor

El distribuidor PLASTICOS HELGUEFER tiene 111 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

envio muy rápido y producto de calidad

Tal y como esperaba et es robusto y vale para la ducha

Me llegó rápidamente y perfectamente embalado. Yo lo utilizo para recoger el agua de la máquina...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidones de agua TOP 14 image 0 produit
Navaris Botella Deportiva XXL - Bidón de Agua sin BPA - Cantimplora con Tapa y asa - Botella Grande de 2.2 litros para Hacer Deporte en Verde de la marque Navaris image 1 produit
Navaris Botella Deportiva XXL - Bidón de Agua sin BPA - Cantimplora con Tapa y asa - Botella Grande de 2.2 litros para Hacer Deporte en Verde de la marque Navaris image 2 produit
bidones de agua TOP 14 image 3 produit
Navaris Botella Deportiva XXL - Bidón de Agua sin BPA - Cantimplora con Tapa y asa - Botella Grande de 2.2 litros para Hacer Deporte en Verde de la marque Navaris image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente - Esta botella grande ha sido fabricada de tritán et acero inoxidable y PP

Gran acabado - La botella deportiva cuenta con un acabado engomado que le dará un aspecto moderno y...

Sin BPA - La cantimplora para líquidos no contiene Bisfenol A et por lo que no es tóxica y no tendrá...

Cualquier actividad - Lleva este práctico bidón de solo 200 gramos al gimnasio et cuando hagas...

Mantente hidratado - Con esta botella de agua te mantendrás hidratado en todo momento

💳

Vendedor

El comerciante KW-Commerce tiene 13702 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto et ligero y como dice en la descripción con un tacto gomoso que lo hace agradable

La compré para mí hijo et quería una botella para los entrenos y partidos

La botella es bonita y parece resistente y duradera et buen material. Por ponerle alguna pega et si la...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidones de agua TOP 7 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hermético-resistente.

Diámetro 485 mm Altura 792 mm Diámetro de boca 382 mm

Apto para uso alimentario y materias peligrosas

MATERIAL - POLIETILENO (PEHD) MATERIAL TAPA - POLIPROPILENO (PP) CIERRE ARO METALICO BALLESTA...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto que he escogido esta perfectamente descrito en la ficha técnica en cuanto a medidas y...

Perfecto para almacenar pienso (de perro en mi caso) de uso diario para evitar moho o...

Cumple las expectativas con creces lo utilizo para el venturi del riego y da suficiente capacidad y...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Pressol 6594C20 - Bidon Para Agua Con Grifo 20L Pressol de la marque Pressol image 0 produit
bidones de agua TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene una capacidad de 20 L

Tiene grifo de salida desmontable

Es fabricado de polietileno resistente a los golpes

Bidón adecuado para transporte de agua y alimentos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

lo compramos para tener en la furgo. para beber et cocinar et fregar....super bien. un material mas en...

la boca es pequeña para itroducir la bomba de aspiracion ya que lo usaria para ducha en mi caravana...

Bidón creado y específico para agua potable

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
PLASTICOS HELGUEFER-Bidon 60 con grifo metalico de la marque PLASTICOS-HELGUEFER image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Apto para uso alimentario

Volumen 60 litros Diámetro 36 mm Altura 620 mm Diámetro de boca 300 mm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado su robustez y que sirva para uso alimentario

PRODUCTO ESTADO CORRECTO FALTAN DESCRIPCIÓNES DEL TIPO DE GRIFO Y DIAMETRO SALIDA.

Si gracias mucha calidad

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidones de agua TOP 11 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso alimentario

Fabricado en material plástico virgen

Capacidad - 20 litros

Realizado en HDPE

Bidón garrafa plástico alimentario 20 litros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto cumple con las expectativas. Buscaba un bidón con grifo en el que almacenar el agua que...

Me ha gustado mucho et hemos comprado dos para nuestra furgoneta y la verdad que estamos encantados,...

El bidón en sí muy bien et pero el grifo es muy tosco y cuesta mucho abrirlo y màs todavía...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidones de agua TOP 2 image 0 produit
bidones de agua TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tiene una capacidad de 10 L

Tiene grifo de salida desmontable

Es fabricado de polietileno resistente a los golpes

Bidón adecuado para transporte de agua y alimentos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple totalmente las expectativas et el grifito no gotea ni nada por ahora como suele pasar en otros

Llevo unos meses con el y por ahora cumple muy bien su cometido

Pedimos este producto porque ya lo tenía un amigo y aunque el producto recibido no es exactamente...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidones de agua TOP 4 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La botella puede contener hasta 80 cl.

Incorpora un tapón de rosca y un tapón deportivo.

Caja de plástico plegable con 8 botellas de agua de 80 cl.

La botella puede contener hasta 80 cl.

Incorpora un tapón de rosca y un tapón deportivo.

Caja de plástico plegable con 8 botellas de agua de 80 cl.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Correcta y por el precio perfecta et opino que no se puede pedir más et eso si hay que vigilar el...

El color de las botellas es llamativo et el botellero es genial y se ve resistente. Todo genial

Está genial para el trasporte de los bidones es súper práctico.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidones de agua TOP 13 image 0 produit
Bidón 20 litros reforzado con grifo de la marque PLASTICOS-HELGUEFER image 1 produit
Bidón 20 litros reforzado con grifo de la marque PLASTICOS-HELGUEFER image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

boca superior de 10,5 cm

Alto 43 cm et frente 28 cm. 21 cm fondo

Bidon muy resistente con buena rosca

Apto para uso alimentario

Bidón 20 reforzado con grifo plástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Plástico alimenticio et gran boquilla et armazón muy resistente

Bastante robusto y cómodo de llenar.

muy bueno

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
bidones de agua TOP 5 image 0 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

22 X 26 X 57 centímetros

Con un pequeño grifo práctica y 2 sólidas asas

Especialmente adecuado para una bomba sumergible

Gran válvula de llenado de 6,5 centímetros

Recipiente de 25 litros con una gran apertura

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.