Nuestra selección de mochila de hidratación ciclismo :

Especificaciones
  • Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo et senderismo et etc.
  • Viene con una bolsa de agua 2L et construido por PEVA no tóxico.
  • Súper ligero mochila 5L et construido por la tela de nylon resistente al agua.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo et camping,...
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida)
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Nuestra garantía - si por alguna razón no está 100% satisfecho con el paquete de hidratación,...
  • Diseño de artículos reflectantes de dos capas - uno para el contenedor de líquidos y otro para...
  • Correas ajustables - correas ajustables para los hombros et de modo que puede hacer que la mochila se...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Nuestra garantía - si por alguna razón no 100% satisfecho con hydration Pack son et por favor...
  • Buen volumen - dos capas de diseño y exterior cremallera bolsas et una para la líquido contenedores,...
  • Perfect Outdoor Gear - las correas de hombro ajustable/pecho cómodo y transpirable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • {Bien arreglado} Hay una correa de sujeción para la fijación de la paja de vejiga.
  • {Diseño bionics} Cremallera con diseño bionics et aumenta la resistencia al deslizamiento.
  • {Prácticas} La hebilla es de color naranja y tienen correas prácticas en parte posterior para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ★.Debe equipo para los deportes al aire libre - ligero adecuado para actividades al aire libre como...
  • ★.Diseño para ciclismo / esquí - La mochila de ciclismo 6l mini tiene diseño ergonómico en la...
  • ★.Correas ajustables - sistema de rodamiento con material respirable et correas acolchadas ajustables...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila de hidratación ciclismo del mes de enero 2021

  • ☛【MATERAL SUPERIOR】La tela de nylon de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Incluso baldea agua a la mochila, no importa completamente.
  • ☛【CORREAS AJUSTABLES】Correa de hombro ajustable, correa del pecho y correa de la cintura para caberle comfortablemente.
  • ☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】Malla ventilada y acolchado cómodo de la espuma para la ayuda a la espalda y la transpiración adicionales de la parte posterior.
  • ☛【SEGURIDAD】Insignia y tiras reflexivas de la marca de fábrica para montar seguramente durante la noche.
  • ☛【IMPERMEABLE】Con la cubierta de malla para sujetar el casco y la cubierta de la lluvia para proteger la mochila y sus esenciales en la lluvia pesada.

TOP 10 de los mejores mochila de hidratación ciclismo ahora :

Theoutlettablet® Mochila impermeable bici para Ciclismo Bicicleta Bolsa Hidratacion Agua (2L) Mochila capacidad 15 Litros montaña Senderismo Tipo Camelbak Color ROJO

👩🏾‍🎓

De verdad óptimo precio y calidad..*piu la bolsa para *laqua va y cómodísima.material óptimo y yendo en *mtb no hace mal a la *sciena

👨🏻‍🎤

Yo test la bolsa pronto pero al premier *abord, lo encuentro verdad bien hecho. Tiene l'aire sólido y hay un buen espacio de *rangement para poder poner del *matos. Ordenar un *sweat durante una *rando *VTT. Para el precio *c'es el mejor artículo que *j'he visto


SHIMANO Unzen 4l Enduro, Color Rojo,Negro

👩🏽‍✈️

Utilizado en mis excursiones en mtb de varias horas, se las arregla para contener todo lo indispensable, incluso si con alguna limitación se ven las dimensiones reducidas. Lo uso con una bolsa de agua de 1 litro, impermeable, varias herramientas, cámara de aire, bocadillos, etc. Si necesita grandes volúmenes, vaya a otro tipo, p. Ej. Salidas de 4/5 horas muy buenas. Para alabar la perfecta adherencia al propósito y la inmovilidad incluso en los pasajes más difíciles (salgo en cursos de enduro) dado el tipo particular de correas para los hombros, ajustables también en longitud. Las correas para el casco integral y las protecciones que se usarán cuando no se usen son funcionales. El único inconveniente para el cual las 5 estrellas no son la única abertura lateral de la cremallera para la cual la parte superior de la mochila permanece cerrada y la accesibilidad en el interior no es la mejor. Me parece que en la última versión han modificado este detalle, que en cualquier caso no afecta la excelente calidad del producto.


Mochila de ciclismo impermeable, Mochila de bicicleta plegable, transpirable y liviana, paquete de hidratación con bolsillo en la cintura para deportes al aire libre, montañismo que viaja 10L

👨🏻‍🏫

Muy buena mochila, pequeña, práctica, ideal para marcha nórdica, botella de agua, chubasquero, merienda, bocadillos verano … sudas mucho en la espalda

👩🏿‍🏫

¡Bissl pequeño podría ser del tamaño de un bissl! El precio es demasiado alto, pero por lo demás está bien.

👨🏻‍✈️

La mochila es muy ligera y deja una impresión muy robusta y estable. Para mí, es perfecto para trabajar en una bicicleta para obtener su paquete de alimentos, algo de beber y algunas cosas diferentes en cualquier caso. En primer lugar, estoy satisfecho y no me puedo quejar.

💂🏿

Mochila realmente genial, perfecta para paseos en bicicleta de día. No es demasiado grande y tiene suficiente espacio para todo lo que necesita. Es facil y comodo. Después del primer uso, estoy muy satisfecho. Es cómodo de llevar. Estamos muy emocionados Mochila de alta calidad con buena relación calidad-precio.

👨🏿‍🎓

Esta es mi segunda mochila! Gran mochila de ciclismo con un volumen de 10l. -Light 280g -Tejido de nylon promete buena resistencia a la abrasión y al agua -Equipado con dos correas ajustables para los hombros, Hftgurt con un bolsillo para teléfonos inteligentes, llaves u otras cosas pequeñas -Todos los portadores son fuertes y perfectamente vernetzt -Las hebillas están hechas de plástico duradero -Fas se ajusta al cuerpo, tiene un revestimiento suave con acolchado – gran ventilación – La parte inferior de la mochila está dividida, por lo que es posible una división perfecta ¡La calidad no es perfecta pero es muy buena! Estoy feliz

👩🏻‍⚕️

Tomé esta mochila porque necesitaba llevar algunos objetos necesarios para el paseo en bicicleta, esta mochila muy útil tiene 3 compartimentos 2 adentro y 1 afuera con la cremallera hacia donde puedes poner las cosas como siempre. el teléfono celular o las llaves o un simple paquete de pañuelos, en lugar de la cremallera grande hay una botella de agua y también una sudadera o prenda para la lluvia, tenerla en la espalda está sudando o creo que es normal incluso si toda la mochila Perforado en su material, hay dos ganchos arriba y abajo para cerrar la mochila y sostener los hombros.

👩🏼‍🚀

Mucho bonito, ligerísimo, bien hecho, mucho mucho pequeño (una *felpa intensa no está pero un *notebook 14 pulgares sí).


10L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester Para Viaje (negro)

👷🏼

Da buena impresión Super ligero. Se sienta perfectamente. Primero debe probarse la estanqueidad del agua.

👩

El precio y el rendimiento son correctos con esta mochila. Necesito que haga algunas rondas más después del trabajo camino a casa, y está en el lugar correcto. Se adapta a cambio de ropa, algo de beber, teléfono celular y llaves. Entonces, realmente lo que tienes que tener y tal vez una, dos cosas pequeñas adicionales. En comparación con mi antiguo Bundeswehr Ricksack, es más una billetera, pero como se mencionó, es bastante adecuado para mis necesidades y su calidad es relativamente sólida. de ahí cinco de cinco estrellas

👳🏼

Estaba buscando una mochila que tenga las siguientes características: práctica y ligera, pero estable. Varios temas que están bien sellados. Aseado y cómodo. Material insensible. Visualmente atractivo. Relación precio-rendimiento razonable. En ese sentido estoy satisfecho con la mochila.


TREKOO Mochila Para Bicicleta 10L Mochila Para Ciclismo Mochila Para Montar a Prueba de Agua Ligera Para Ciclismo Escalada Acampada Para Correr con 2L Vejiga de Agua (black, 10L)

👲🏼

Quién no sabe, estás bailando todo el tiempo en el festival y te das cuenta de que no has bebido durante mucho tiempo. Algo como esto no te sucede con esta mochila y la burbuja de agua contenida. Con los 2 litros de buen tamaño, está bien cuidado y no se olvide de beber. La mano de obra y la comodidad son muy buenas. ¡Una recomendación muy clara de mi parte!

👨🏼‍🎨

Este es mi primer sistema de hidratación. Por lo tanto, extraño la posibilidad de una comparación. Al contrario de otras revisiones o informes, he podido determinar la estanqueidad al 100% de la bolsa para beber. Después de repetir Durchsplen el tubo de bebida con jugo de limón, ya no puedo determinar el sabor plástico. Estoy muy satisfecho con el producto y lo compraría nuevamente en cualquier momento.

👨🏼‍🏭

Recomiendo el artículo a pesar del hecho de que el sabor de la manguera desaparece solo después de 6 veces de uso

👮🏿‍♀️

Muy buena mochila de 10 litros, ideal para trail running, senderismo y ciclismo de montaña. sistema de bebida 2L funciona muy bien! Muy buena y de alta calidad, recomendación de compra clara: )

👴🏿

Súper todo en bolsa con todo incluido. – Uno menos punk es que el cinturón pélvico podría ser 5 cm más largo para mayor comodidad (tendrías que extenderlo tú mismo) Bolsa todo incluido, el hombre tiene todo lo que necesita pequeña bolsa agradable para guardar cosas (Powerbank ect. ) El agua tiene un sabor neutro, ningún plástico puede detectar el sabor. En términos de durabilidad, se mostrará con el tiempo.

👮🏾

Nos regalamos. La retroalimentación fue muy positiva. Muy buena división de los bolsillos y el cierre de la bolsa es bueno.

👩🏽‍💻

Estaba buscando una mochila más compacta e impermeable. Me di cuenta de este aquí. Después de algunas pruebas, ahora puedo decir que ha demostrado ser una mochila de senderismo, así como una mochila de bicicleta (incluso en días lluviosos )mucho. Lo compraría de nuevo!

👳🏿‍♀️

Absolutamente genial! Propina! Mejor que evoc y co. ¡Muchos pequeños fanáticos! Muy bien pensado! ¡Sería genial incluso sin una vejiga de hidratación! ¡En la parte superior, una súper manguera para beber con revestimiento de goma que incluye Khltasche! Vejiga de hidratación aún no probada. Pero hace una buena impresión. El único inconveniente: quién se pone la ventilación, exactamente la misma mochila, pero sin Trinkextra también existe aquí con un sistema de ventilación ud super acolchado en la espalda


Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes

👩‍🔬

Todavía en uso hoy y todavía en las mejores condiciones. Después de miles de paseos en bicicleta, sin daños, todo está atascado. Lamento la compra nocht.

👴🏼

En el bestitz durante aproximadamente 3 meses muy cómodo gre perfecto para andar en bicicleta resistente resistente al agua con película protectora precio -no particularmente transpirable en la espalda

👩🏿‍💻

Todo súper nada de lo que quejarse, estoy completamente satisfecho de que la mochila ya me ha acompañado en 12 giras y es la mejor para las excursiones en MTB.

👨🏻‍🔬

Hola , he elegido esta mochila pequeña porque no es demasiado grande. Justo para el ciclismo se ajusta a las cosas más importantes, como: una chaqueta para la lluvia, pantalones cortos largos, etc.

👩🏽‍🚒

La mochila es simplemente genial, el tamaño correcto, todo es fácil de guardar, el portador es muy agradable de ajustar y en el cuerpo me encanta esta parte: – ))!!!!

👨🏼‍💻

Uso esta mochila para bicicleta ahora durante 2 años y medio con regularidad y todavía no puedo encontrar signos de desgaste. Distribución, material y comodidad me convencen absolutamente. A continuación explicaré los diferentes aspectos con más detalle. La capacidad es de 18 litros y es perfectamente adecuada para viajes de un día y la forma de trabajar. Teóricamente se adapta incluso a un portátil de 15 pulgadas. Además del compartimento principal, la mochila también contiene un bolsillo de inserción delgado en formato Din A4 y dos bolsillos de malla pequeños para artículos pequeños. Entonces uno escapa a la molesta votación en el tema principal. En el lateral, la mochila tiene dos bolsillos de malla para beber botellas o cosas de tamaño similar. Paraguas enchufables, por ejemplo, también caben. En el extremo inferior también hay un pequeño compartimento con cremallera en el que se encuentra la red del casco. Como nunca uso esto, no puedo decir nada al respecto. También en la parte inferior de la mochila hay dos correas que le permiten sujetar una toalla enrollada o algo a su mochila. Por último, pero no menos importante, hay una bolsa desmontable en la correa para el hombro. Tiene dos compartimentos, el mayor de los cuales está destinado a almacenar teléfonos móviles. En el más pequeño, guardo mis llaves. Esta bolsa adicional tiene el encanto de tener el teléfono a mano sin tener que quitar la mochila. Si desea utilizar una vejiga de hidratación, puede hacerlo fácilmente. Las correas de los hombros tienen cierres adecuados para la manguera. También están disponibles un cinturón para el pecho y un cinturón. Como resultado, la mochila se asienta de manera estable en la parte posterior y no se desliza. Especialmente a altas velocidades es muy agradable. La parte posterior de la mochila está ligeramente reforzada. El contenido no presiona contra la espalda. Gracias a los tres elementos Airflow en el área de la espalda baja y los hombros, pero aún así son muy cómodos de usar. El hecho de que estos elementos pueden facilitar la eliminación de la humedad, si uso mi bicicleta para ir a trabajar, pero definitivamente necesito una parte superior para cambiar. Sin embargo, dudo que haya una mochila que pueda evitarlo por completo. Para ir de compras, la mochila no es adecuada si va a ser más de un litro de leche y un paquete de queso. Sin embargo, el volumen es simplemente demasiado bajo. Para el viaje al lago pero siempre si te gusta la toalla y la forma de trabajar también. Si desea llevar su cuaderno con regularidad, debe dejar su lonchera en casa. Si debe ser ambos, el volumen es demasiado bajo para esto también.


CamelBak 1141001900 Pack de hidratación, Unisex Adulto, aplicable

👨🏽

Un excelente producto superior, recomendado para quienes van a prestar atención al tratamiento, pero eso es fácil. Top, top, top, top

👳

No compré este paquete de hidratación de Amazon, sino de otro minorista en línea, pero quería aprovechar la oportunidad para hacer una recomendación clara aquí. He estado buscando el sistema correcto durante mucho tiempo, lo que me proporciona grandes cantidades de agua y no me revuelve, frega ni me molesta. A través de una publicación en el blog me di cuenta del dardo y desde entonces estoy absolutamente emocionado. La mochila se sienta ajustada cerca del cuerpo y no se tambalea en los recorridos lentos y rápidos de ida y vuelta (Atención: después de llenar la bolsa de agua, gire una vez y succione el aire restante de la bolsa con la manguera; de lo contrario, el agua en la bolsa se derrama incómodamente de un lado a otro ). El dardo tiene dos bolsillos con cremallera adicionales para teléfono, dinero o lo que sea. Gracias a los fideicomisarios un poco staufalte para un Powergel o similar. Lo compré en Kobaldgelb, porque simplemente me gustaba más y es bueno verlo a cualquier hora del día (especialmente en otoño / invierno, no está mal ).

👨🏼‍🚀

Uso la mochila para el motociclista Siempre he estado allí ahora Si está lleno o enseñando, no se puede decir en la parte de atrás muy fácilmente. La sonda del sistema de bebida goteo muy bien, etc. Solo puedo recomendarla

👮🏾

Muy buen paquete de hidratación. No sabe a plástico como algunos más baratos. La bolsa es fácil de llenar y fácil de volver a poner en la bolsa.

👩‍🚒

Como estaba preparándome para una media maratón y, por lo tanto, tenía cursos de 2 horas regularmente en el plan de entrenamiento, busqué una manera de llevar mis bebidas a la pista de atletismo. Una cinta de correr no era mía y, como conocía el sistema Camelbak de la bicicleta de montaña, lo probé. Como de costumbre, el llenado es rápido y fácil. Debido a la gran apertura, la limpieza también es buena a mano. Al correr, la mochila golpea tan bien como apenas; un poco lo notas, por supuesto, en la espalda, cuando la vejiga de hidratación está llena. Tengo la mochila en uso regularmente y la compraría nuevamente.

👮

Básicamente compré el Octane Dart para Spartan Races para poder tomar agua y geles a distancias más largas sin tener que cargar mucho peso y es perfecto para eso. El Octane Dart es muy liviano y permanece muy liviano en estado húmedo debido al material y al pequeño acolchado, que podría empaparse con agua (cruce de ríos, lluvia, etc.). Tiene de espacio para geles / barras a través de las dos bandejas, que se pueden abrir y cerrar con cremallera. Debido al tamaño, unos 12-14 geles de tamaño estándar caben fácilmente en el agua (además del depósito de agua lleno, por supuesto). La adaptabilidad es muy buena e incluso con pasajes rápidos, el Octane Dart impresiona con un ajuste seguro y no interfiere con las fluctuaciones innecesarias.


Comparar productos y marcas

Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica Running Trail con 2L Deposito De Agua Desmontable Bolsa De Agua Múltiples Almacenamiento Compartimiento para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta de la marque Unigear image 0 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 11 image 1 produit
Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica Running Trail con 2L Deposito De Agua Desmontable Bolsa De Agua Múltiples Almacenamiento Compartimiento para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta de la marque Unigear image 2 produit
Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica Running Trail con 2L Deposito De Agua Desmontable Bolsa De Agua Múltiples Almacenamiento Compartimiento para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta de la marque Unigear image 3 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

📧 Compra Sin Riesgos - A este producto tenemos una garantía de devolucón de dinero hasta 60...

🔰 Compacta y Seguridad - Compact pero menos carga

🚴Buena Durabilidad y Comodidad - Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura,...

🏃Ultra Ligero y Mejor Ajuste - Tiene un tamaño de 42cm x 22.5cm et solo pesa 0.8kg et más ligero y...

💧 Complemento Ideal Para Deporte - Complemento Ideal Para Deporte - Viene con una TPU bolsa de agua...

💳

Vendedor

El distribuidor Meilinda tiene 2 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una buena mochila,muy ligera lo suficiente para ir de rutas ,lleva un apartado para meter la...

Llevaba tiempo buscando una mochila para ir en bici y la relación calidad precio de esta me ha...

Esta mochila es de tamaño perfecto para running o caminatas en las que no tengas que llevar...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
mochila de hidratación ciclismo TOP 10 image 0 produit
Mochila de hidratación para ciclismo con bolsa de agua de 2 litros sin PBA para correr, ciclismo, ciclismo, senderismo, escalada, esquí, caza, en color negro de la marque SKL image 1 produit
Mochila de hidratación para ciclismo con bolsa de agua de 2 litros sin PBA para correr, ciclismo, ciclismo, senderismo, escalada, esquí, caza, en color negro de la marque SKL image 2 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 10 image 3 produit
Mochila de hidratación para ciclismo con bolsa de agua de 2 litros sin PBA para correr, ciclismo, ciclismo, senderismo, escalada, esquí, caza, en color negro de la marque SKL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

-

Cremallera doble y 3 capas - hay 3 capas et una especial para la bolsa de hidratación et dos capas con...

Incluye una bolsa de hidratación de 2 litros - hemos actualizado la bolsa de hidratación y la hemos...

Diseño moderno y ergonómico - color negro y verde tanto para hombres como para mujeres et combina con...

Material de alta calidad - tejido de nailon de alta calidad et impermeable et ligero et cómodo et con panel...

💳

Vendedor

El distribuidor SKL Sport Direct tiene 194 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila de hidratación que cumple perfectamente su cometido - llevar el agua en cantidad suficiente...

Es relativamente cómoda et tiene buenos bolsillos y espacios de almacenamiento.No tiene sabor et lo...

Ibamos detrás de una mochila de ciclista o de atletismo de este estilo y es una de las más baratas...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo de la marque Lixada image 0 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 0 image 1 produit
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo de la marque Lixada image 2 produit
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo de la marque Lixada image 3 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo et senderismo et etc.

Viene con una bolsa de agua 2L et construido por PEVA no tóxico.

Súper ligero mochila 5L et construido por la tela de nylon resistente al agua.

💳

Vendedor

El vendedor Docerlay tiene 1100 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila para salir ha hacer deporte et comoda

Estás mochilas de hidratación están genial

Los materiales no son de primera y tiene un fuerte sabor a plástico (que se quita dejándola una...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
mochila de hidratación ciclismo TOP 2 image 0 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 2 image 1 produit
SKL Mochila de hidratación con 2l Mochila de hidratación Vejiga del Agua Mochila de Senderismo Mochila de Ciclismo para Escalada Camping Correr de la marque SKL image 2 produit
SKL Mochila de hidratación con 2l Mochila de hidratación Vejiga del Agua Mochila de Senderismo Mochila de Ciclismo para Escalada Camping Correr de la marque SKL image 3 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nuestra garantía - si por alguna razón no está 100% satisfecho con el paquete de hidratación,...

Diseño de artículos reflectantes de dos capas - uno para el contenedor de líquidos y otro para...

Correas ajustables - correas ajustables para los hombros et de modo que puede hacer que la mochila se...

Incluye vejiga de hidratación - libre de BPA y aprobada por la FDA

Material de alta calidad - hecho de un panel trasero de malla transpirable y liviano et y tejido de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Partiendo de que yo buscaba una mochila así sin que me costara una barbaridad

Para el precio que tiene está estupendo Es cómoda et practica y aparte de la bolsa de hidratación...

Lo he adquirido para retomar el salir con la bicicleta a hacer rutas por carriles et es una mochila de...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Vbiger 15L Mochila Ciclismo Mochila Senderismo Mochila de hidratación con Cubierta Impermeable al Aire Libre Ligera para Hombres y Mujeres Sin Bolsa Agua (Azul Claro) de la marque VBIGER image 0 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 7 image 1 produit
Vbiger 15L Mochila Ciclismo Mochila Senderismo Mochila de hidratación con Cubierta Impermeable al Aire Libre Ligera para Hombres y Mujeres Sin Bolsa Agua (Azul Claro) de la marque VBIGER image 2 produit
Vbiger 15L Mochila Ciclismo Mochila Senderismo Mochila de hidratación con Cubierta Impermeable al Aire Libre Ligera para Hombres y Mujeres Sin Bolsa Agua (Azul Claro) de la marque VBIGER image 3 produit
Vbiger 15L Mochila Ciclismo Mochila Senderismo Mochila de hidratación con Cubierta Impermeable al Aire Libre Ligera para Hombres y Mujeres Sin Bolsa Agua (Azul Claro) de la marque VBIGER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa reflectante - garantiza tu seguridad et especialmente cuando haces deporte por la noche.

Maravillosa combinación - combinada con una red elástica para el casco et es súper más fácil de...

Correas de hombro en forma de S - antideslizantes y transpirables et descomprimen eficazmente la...

Diseño Considerado- Con la gran capacidad de 15L y compartimentos razonables et le permite poner sus...

Genial funda impermeable Característica - bien diseñada con nylon impermeable y equipada con una...

💳

Vendedor

El comerciante GEEMI tiene 211 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila francamente bonita y en apariencia se le ve resistente

La mochila es nueva y el compartimento de agua viene por separado aunque es muy fácil instalarlo en...

Mochila de tamaño ideal para practicar ciclismo

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
mochila de hidratación ciclismo TOP 8 image 0 produit
Local Lion 10L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje de la marque Local-Lion image 1 produit
Local Lion 10L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje de la marque Local-Lion image 2 produit
Local Lion 10L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester para Viaje de la marque Local-Lion image 3 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Malla y el diseno de EVA granulado en la parte posterior para una maxima transpirabilidad y confort

Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de...

El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada -...

Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no...

Buena Material - Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa...

💳

Vendedor

El vendedor EverGreenPro tiene 39 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila de 10L de capacidad et especial para deporte

Compré esta mochila para poder usarla en la bicicleta y en la moto et se ajusta muy bien con los...

Por el precio que cuesta et recomendable antes de comprar otras marcas más caras

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
OUTDOOR LOCAL LION Mochila Ligera de Hidratación para Ciclismo y Running, Pequeña, 5 litros de la marque OUTDOOR-LOCAL-LION image 0 produit
OUTDOOR LOCAL LION Mochila Ligera de Hidratación para Ciclismo y Running, Pequeña, 5 litros de la marque OUTDOOR-LOCAL-LION image 1 produit
OUTDOOR LOCAL LION Mochila Ligera de Hidratación para Ciclismo y Running, Pequeña, 5 litros de la marque OUTDOOR-LOCAL-LION image 2 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 6 image 3 produit
OUTDOOR LOCAL LION Mochila Ligera de Hidratación para Ciclismo y Running, Pequeña, 5 litros de la marque OUTDOOR-LOCAL-LION image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de correa ajustable:Crea un ajuste cómodo - diseño especial con agujero para bolsa de agua...

Tiras reflectantes:tira delantera y trasera reflectante para correr en condiciones oscuras.

Transpirable:fabricado con malla de alta densidad et la tela respira y evacúa la humedad.

Mochila ultraligera - tela elástica ultraligera de solo 250 gramos

Mochila de 5 L para correr et impermeable et 37 x 19 cm et 250 g.

💳

Vendedor

El distribuidor Make the Change tiene 49 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una mochila de hidratación para mis salidas por montaña con la bicicleta

Simplemente no me he dado cuenta que la llevaba puesta. No he probado mochilas “pro” pero esta...

Después de mucho buscar y leer comentarios me decidí por esta y puedo decir que es perfecta por...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
mochila de hidratación ciclismo TOP 1 image 0 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 1 image 1 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 1 image 2 produit
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes de la marque Lixada image 3 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo et camping,...

【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida)

【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.

【Transpirable et cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior...

【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos) et hecha de...

💳

Vendedor

El comerciante Xin Jin Wen Sports Outdoor Products tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gran mochila et con elementos reflectantes et buen acolcahdo de espalda y detalles ergonómicos muy...

Por ahora et una buena compañera de rutas. Para rutas largas con la bolsa de hidratación llena se...

Bueno et la volvería a comprar et a pesar de algunos detalles mejorables et como por ejemplo la sujeción...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
6L Mini Bicicleta mochila impermeable, paquete de hidratación con mochila 2L bolsa de agua bicicleta de esquí bolsa de esquí Biking,respirable hombro mochila ligero para los deportes al aire libre de la marque Arvano image 0 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 5 image 1 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 5 image 2 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 5 image 3 produit
6L Mini Bicicleta mochila impermeable, paquete de hidratación con mochila 2L bolsa de agua bicicleta de esquí bolsa de esquí Biking,respirable hombro mochila ligero para los deportes al aire libre de la marque Arvano image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★.Debe equipo para los deportes al aire libre - ligero adecuado para actividades al aire libre como...

★.Diseño para ciclismo / esquí - La mochila de ciclismo 6l mini tiene diseño ergonómico en la...

★.Correas ajustables - sistema de rodamiento con material respirable et correas acolchadas ajustables...

★.Material de alta calidad - Este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7...

★.Totalmente práctico - Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización et hay una cabina...

💳

Vendedor

El vendedor LINJU tiene 10 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial mochila para hidratación et muy bonita y muy buena calidad. Recomendable 100%

Quería una mochila para montar en bici y he acertado. El bidón de agua tiene una capacidad...

Dudé en comprarla et varios meses después no me imagino mis salidas sin ella et la saco al monte tanto...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
LYCAON Mochila de hidratación - Incluye vejiga de Agua de 2 litros - Paquete de Agua Ligera para Correr, Hacer Senderismo, Andar en Bicicleta, Festivales, elogios de la marque LYCAON image 0 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 14 image 1 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 14 image 2 produit
LYCAON Mochila de hidratación - Incluye vejiga de Agua de 2 litros - Paquete de Agua Ligera para Correr, Hacer Senderismo, Andar en Bicicleta, Festivales, elogios de la marque LYCAON image 3 produit
LYCAON Mochila de hidratación - Incluye vejiga de Agua de 2 litros - Paquete de Agua Ligera para Correr, Hacer Senderismo, Andar en Bicicleta, Festivales, elogios de la marque LYCAON image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% de garantía de devolución de dinero

LIGERO et DURABLE Y IMPERMEABLE

FIT PECHO DE 26 "- 52"

VEJIGA APROBADA POR LA FDA DE 2 LITROS

MODA et PRÁCTICA Y AISLADO

💳

Vendedor

El vendedor Bheddi EU tiene 20 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

usado para escalada et perfecto.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
WLZP Mochila de hidratación con 2L Bolsa de Agua, Impermeable y Transpirable Vejiga de Agua Mochila el esquí, Funcionamiento, Senderismo, Ciclismo de la marque WLZP image 0 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 12 image 1 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 12 image 2 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 12 image 3 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ DETALLES FINOS - Nuestro camelbak utiliza los mejores materiales et la mejor mano de obra et para...

✅ VEJIGA DE PREVENCIÓN DE FUGAS - la vejiga de 2 litros de alta calidad que utiliza material de...

✅ ESPACIO SUFICIENTE Y SEGURIDAD - Este paquete de hidratación tiene 12 bolsillos de diferentes...

✅ CÓMODO Y AHORRE EL ESFUERZO - Correa S acolchada ajustable et Cofre de hombro et Correas de cintura,...

✅ LIGERO Y RESPIRABLE - esta mochila de hidratación de 15 l de capacidad et solo 1.1 lb (500 g)

💳

Vendedor

El comerciante RUIBIAN tiene 16 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre esta mochila deportiva por la multitud de bolsillos que tiene et y el diseño que es muy...

Buen producto et la mochila hace su función et la recomiendo al 100%

Muy cómoda para recorridos largos...yo la utilizo para la bici y voy genial .

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de hidratacion para Bicicleta Ciclismo para Moto Running trailtrail Running de la marque Kasimir image 0 produit
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de hidratacion para Bicicleta Ciclismo para Moto Running trailtrail Running de la marque Kasimir image 1 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 13 image 2 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 13 image 3 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de devolución del dinero - esta mochila es adecuada para diferentes tamaños de cuerpos y...

Resistente al agua y duradero - el compartimento principal está cubierto con nylon y tiene dos...

Espacio suficiente de almacenamiento - además del bolsillo de agua de 2L et hay 3 compartimentos de...

Realmente transpirable y cómodo - el panel de la mochila cuenta con un exclusivo respaldo de...

Ligeramente en la carretera - de acuerdo con las necesidades reales de los entusiastas de las...

💳

Vendedor

El distribuidor Denchi2016 tiene 135 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente mochila yo la utilizo para la.moto se sujeta perfectamente le coge 2litros de agua y es...

Cumple su función al 100%

Calidad/precio fantástica et para los que estamos empezando a correr trail y no queremos gastar mucho...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Overmont 10L Pack Mochila Hidratación, 2L-2.5L deposito de agua y 8L de capacidad de almacenamiento, vejiga bolsa de agua para camping senderismo ciclismo correr acampar o caminar de la marque Overmont image 0 produit
Overmont 10L Pack Mochila Hidratación, 2L-2.5L deposito de agua y 8L de capacidad de almacenamiento, vejiga bolsa de agua para camping senderismo ciclismo correr acampar o caminar de la marque Overmont image 1 produit
Overmont 10L Pack Mochila Hidratación, 2L-2.5L deposito de agua y 8L de capacidad de almacenamiento, vejiga bolsa de agua para camping senderismo ciclismo correr acampar o caminar de la marque Overmont image 2 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 4 image 3 produit
Overmont 10L Pack Mochila Hidratación, 2L-2.5L deposito de agua y 8L de capacidad de almacenamiento, vejiga bolsa de agua para camping senderismo ciclismo correr acampar o caminar de la marque Overmont image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

{Bien arreglado} Hay una correa de sujeción para la fijación de la paja de vejiga.

{Diseño bionics} Cremallera con diseño bionics et aumenta la resistencia al deslizamiento.

{Prácticas} La hebilla es de color naranja y tienen correas prácticas en parte posterior para...

{Correas ajustables} a pecho y cintura para mayor sujeción de la mochila

{Organizada eficazmente} - 1 compartimentos de cuerpo entero(pricipalmente para almacenar la bolsa de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ROADPAL tiene 261 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

PROS - Tamaño ideal para practicar actividades. - Con la correas se sujeta firmemente y no molesta...

La mochila está muy bien et con la bolsa llena queda sitio para meter mas cosas

Precio y calidad bueno et esta muy bien rematada ,correas para atar en cintura y pecho ,para mayor...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
mochila de hidratación ciclismo TOP 9 image 0 produit
CSDSTORE 2 Paquetes Vejiga de hidratación de 2 litros - Depósito de Agua de Repuesto Resistente - Tapón a Prueba de Fugas - Lo Mejor para Practicar Senderismo, Acampar, Ciclismo, Caza de la marque CSDSTORE image 1 produit
CSDSTORE 2 Paquetes Vejiga de hidratación de 2 litros - Depósito de Agua de Repuesto Resistente - Tapón a Prueba de Fugas - Lo Mejor para Practicar Senderismo, Acampar, Ciclismo, Caza de la marque CSDSTORE image 2 produit
CSDSTORE 2 Paquetes Vejiga de hidratación de 2 litros - Depósito de Agua de Repuesto Resistente - Tapón a Prueba de Fugas - Lo Mejor para Practicar Senderismo, Acampar, Ciclismo, Caza de la marque CSDSTORE image 3 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CUENTA CON ABUNDANTE AGUA - La cámara de hidratación contiene hasta 2 litros de agua a una...

APERTURA ANCHA CONVENIENTE - El orificio de llenado tiene un diámetro extra ancho de 3.1 pulgadas,...

OLOR Y SABOR SIN CARGO - todos los materiales están completamente libres de BPA y aprobados por la...

FÁCIL DE BEBER - Hemos instalado una válvula de mordida de alto flujo en el extremo del tubo para...

SIN RIESGO DE FUGAS - Este reemplazo de vejiga de hidratación de alta resistencia se realiza...

💳

Vendedor

El distribuidor CHBOP tiene 11 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Apertura amplia para cargar

es uno de los pack que encontre economico y su calidad es ma que aceptable et no note sabor a...

Tal cual la descripción

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Hydration Mochila – Mochila de hidratación con 2L Hidratación. Hydration Pack Sistema de hidratación Backpack para correr, senderismo, ciclismo, camping y montañismo de la marque SKL image 0 produit
Hydration Mochila – Mochila de hidratación con 2L Hidratación. Hydration Pack Sistema de hidratación Backpack para correr, senderismo, ciclismo, camping y montañismo de la marque SKL image 1 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 3 image 2 produit
mochila de hidratación ciclismo TOP 3 image 3 produit
Hydration Mochila – Mochila de hidratación con 2L Hidratación. Hydration Pack Sistema de hidratación Backpack para correr, senderismo, ciclismo, camping y montañismo de la marque SKL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nuestra garantía - si por alguna razón no 100% satisfecho con hydration Pack son et por favor...

Buen volumen - dos capas de diseño y exterior cremallera bolsas et una para la líquido contenedores,...

Perfect Outdoor Gear - las correas de hombro ajustable/pecho cómodo y transpirable.

2L de agua de la hoja incluido - libre de BPA y FDA aprobado

Durable & lightweight - de nailon resistente Ultra Ligero et resistente a la abrasión y repelente al...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya la probé y va genial

Maravillosa. Perfecta para hacer barranquismo y senderismo

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.