Nuestra selección de rain cover mochila :

Especificaciones
  • Con asa para transporte
  • Mantiene todas las mochilas secas
  • Funda impermeable para mochila
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Totalmente plegable
  • Orificio de drenaje
  • Logotipo con estampado serigrafiado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Logo reflectante para mejor visibilidad
  • Abertura para aleta de cinturón lumbar
  • Fijación en la mochila con cordón de cierre perimetral
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Logo reflectante para mejor visibilidad
  • Abertura para aleta de cinturón lumbar
  • Fijación en la mochila con cordón de cierre perimetral
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito rain cover mochila del mes de enero 2021

  • Hecho de nylon resistente al agua reciclada 100% con un recubrimiento de poliuretano, un acabado (repelente al agua duradero) DWR y costuras selladas.
  • Mochila Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto
  • Pack Rain cover 15L - 30L (48935)

TOP 10 de los mejores rain cover mochila ahora :

Salewa 00 0000001401 Protector de lluvia para mochilas de 35 55 litros

👨🏼‍🏭

Marca de calidad de Salewa. Probado por desgracia dos veces en las montañas para tormentas repentinas, el protector de lluvia cumplió con su deber, la mochila permaneció seca, el protector de lluvia muy práctico (color amarillo con logotipo negro) con una cuerda encogida para adaptarse al tamaño de la mochila (mi único mijo de 35L ). cuando

👩🏻‍🎤

Materiales de súper calidad, ya que Salewa siempre nos ha acostumbrado. El único defecto que encontré fue que la imagen del producto tenía las dimensiones incorrectas del producto, muy pequeña. Aconsejo al vendedor que mejore este aspecto.

👨🏻‍🌾

Además de ser funcional, el producto en sí mismo simple, Salewa también le dio un aspecto interesante. Las imágenes no se muestran bien, pero el diseño se asemeja a un mapa de senderismo con curvas de nivel y dimensiones. Adaptable a todas las mochilas de capacidad indicada.

👵🏿

Cómodo, práctico y sobre todo resistente! Con un gasto todo sumado no excesiva, aunque los *competitor los encuentre a la mitad del precio, pero vale la pena. No todavía probado sobre el campo, pero seguramente de confianza! he adquirido la versión 35#-*55L *abbinato al mío *salewa *alptrek 50 5! Una vez *richiuso en su saca *apposita, encuentra una fácil colocación en cualquier parte de la mochila.

👦🏿

El *coprizaino es en realidad un *telo *rettangolare que se puede cerrar entorno a una mochila tirando una cuerda.


Funda impermeable WeiMay para la lluvia, para viajar al aire libre, senderismo, camping, accesorios para mochila, verde

👴

Comprado para mochila *trolley. Parecía pequeño en realidad media *benissimo. Aparentemente la *stoffa es *leggerina. Debo testarlo todavía bajo la lluvia.

👵🏻

Buen producido *antipioggia, el uso para el *trolley de mi hijo y funciona, al menos con una lluvia moderada, no son segura con un diluvio …..


The North Face Equipment Cubierta para Mochila, Unisex Adulto, Rojo (TNF Red), S

👩🏽‍⚕️

Buen, para *l'agua que he encontrado ha estado más que suficiente, cierra bien todos las esquinas de la mochila

👨🏼‍🚀

Adquirido para ofrecer una cobertura impermeable a la mochila *North *Face *Borealis *Classic y testado dos veces bajo la lluvia continua pero no particularmente intensa sobre recorridos en los bosques de aproximadamente 20 km. Necesita estrecharlo un poco para hacer de modo que cubra en modo óptimo el *Borealis *Classic pero ejerce la función para la cual ha sido proyectado. Si no hoyos *North *Face ojalá costaría un poco menos pero personalmente son bastante satisfecho y hasta ahora me ha estado útil.

👱🏾‍♀️

Sobre mi mochila de 32 litros *é perfecto. L'he usado sólo una vez para fortuna pero me estoy encontrada bien.

👩🏼‍🔧

De tener siempre detrás. Se adecuada perfectamente a la mochila *The *North *Face *Borealis eligiendo la corta *S.

👱

Como siempre *North *Face tiene una'óptima calidad, sabía de hacer una buena compra y es un accesorio mucha ganancia en azar de lluvia intensa también en ciudad

👩🏻‍✈️

*do 5 estrellas, porqués, aunque he debido hacer el rendido *l'artículo merece para *l'utilidad y la calidad. he cogido la corta *XL pero para mi mochila, tierra 65 *the *north *face, era demasiado grande. por ello tipo de mochila va bien una L

👩‍🚀

Adquirido para mi *North *Face *Borealis ya que no completamente impermeable y transportando prácticamente siempre *notebook, tableta etc., en condiciones atmosféricas no necesariamente ideales y sin embargo imprevistas, he preferido tener una protección más e ir sobre el seguro. La corta *medium es un *po' grande para el *Borealis pero lo sabía ya. Desgraciadamente la *small no era disponible #- al menos no a un precio humano.

👩🏾‍🎓

en realidad quería comprar un paquete de condones y pensé que podría ahorrar dinero comprando esto, pero noté la diversidad de tamaños solo cuando lo tenía en la mano. para cualquier aclaración toque el timbre en la parte inferior derecha


AGPTEK 2 * Fundas Impermeable para Mochila, Protectora Funda de Mochila 41L 55L Anti Polvo para Caminar al Aire Libre Camping Viaje Senderismo, Negro

👩🏻‍⚕️

*J'He comprado este amparo para mi mochila foto *Amazonbasics que *n'tenía en mis ojos para solo defecto el hecho de no ser dotado d'un amparo lluvia. *J'He comprado este amparo (corta S) que pega perfectamente en el tamaño de la bolsa. *Pliée, El amparo regresa sin problema en una de los pequeños bolsillos laterales de la bolsa foto. TIENE ver el comportamiento bajo la lluvia pero él *n'ha no de razón que encubrió no funciona , el *matériau parece conforme a su función.

👧🏽

Monto un scooter y tengo una mochila no impermeable en la que llevo objetos electrónicos que no les gusta mucha agua. Puse una de estas fundas en el bolsillo exterior de la bolsa. de vuelta para el caso o, y el día D ambly salvado de un aguacero insistente. Respetuosamente plegado en su pequeño bolsillo de transporte, es fácil de alojar. FYI Tengo una mochila de 45 litros y la protecto perfectamente, muy conveniente también la correa de cierre de clip que pasa en la parte posterior para evitar que la cubierta vuele o atraque.

👩🏻‍💻

Eficaz en amparo bajo la lluvia. TIENE condición de *bricoler una *sangle adicional, vertical, para *qu'sea fijado correctamente arriba y abajo. Satisfecha de esta adquisición.

👧🏻

Súper *housse para los *cartables de mis hijas . En cambio daño *qu'él *n'haya *qu'una sola bolsa de *rangement.

👮🏽

Protege mi bolso muy bien cuando viajo en moto mientras proyecta mi rueda trasera en un camino embarrado

👨🏽‍✈️

Me sirvo mochila para la andadura , formo parte d'un grupo de *marcheurs jubilados como mí , y l'envuelve *c'es en caso de lluvia la bolsa no se moja

👨🏾‍⚕️

No tiene nada de malo, es resistente al agua y al producto, se adapta a mi bolsa de 36 litros sin preocuparse de cubrir toda la bolsa. También lo uso cuando hace buen tiempo, para evitar abrir mi bolso sin que me dé cuenta.

👨🏼‍🎓

Contento de mi compra. Esta *housse es resistente y concebida *intelligemment, permitiendo *qu'mantenga eficazmente a la mochila sobre todo gracias al *clip s'que ata a las espaldas bolsa. Y para coronar el todo, se tiene 2 *housses para el precio d'una lo que permite no nunca ser tomado al *dépourvu si l'una es perdida o rasgada.

👨🏾‍⚕️

comprado para un viaje a Escocia e Irlanda, utilizado todos los días para proteger bien, el único inconveniente y que al poner las correas de los hombros de la mochila desde arriba se abre un poco, hay que tener cuidado u obtener ayuda si es necesario


ERGOBAG Grün Glow Mochila Infantil, 40 cm, Rosa (Grün Glow)

👩🏼‍🚒

Nos aconsejaron contra las lluvias comprando las lluvias, que no serían necesarias. Sin embargo, el primer día de clases: lluvia. Nuestra hija camina a la escuela, así que el infierno ordenó. La mano de obra es buena y el color es agradable. Desafortunadamente, es bastante apretada, como adulta, apenas puedo cubrirla sola, especialmente con los bolsillos laterales existentes. Despegar es un poco más fácil. Tenemos el Ergobag Cubo. Probablemente buscaré una alternativa.

👩🏿‍🎓

Mi hija consiguió una mochila escolar Ergobag para matricularse en la escuela. A veces se va sola a casa. Ahora sucedió dos veces que comenzó a llover. Aunque las cosas de la escuela en el interior no habían estado mojadas, pero la mochila de la escuela estaba debidamente durchgerweichicht. Luego compramos la ropa impermeable y estamos muy satisfechos. A mi hija le gustó el hecho de que hay un impermeable en rosa, y él también queda genial con la mochila de la escuela. Al principio es un poco difícil para mi hija quitarse la ropa de lluvia, pero ahora puede hacerlo muy bien. ¡Máxima satisfacción!

👨🏽‍🏭

Al comprar la mochila, la protección contra la lluvia no estaba en el sitio en la tienda, por lo que pedimos aquí. La entrega fue muy rápida, el costo bajo y la protección a prueba de agua y es perfecta en la mochila / mochila escolar. La visibilidad por la noche también es muy buena.

👩🏽‍⚕️

El infierno es muy apretado y mi hija tiene muchos problemas para sacarla del paquete de bolsas ergo. Especialmente porque tenemos los bolsillos laterales adicionales para la botella de agua en la mochila. El infierno se mantiene seco de todos modos

👨‍💻

El procesamiento es como siempre de alta calidad. Para nosotros, la visibilidad con mal tiempo fue decisiva para la compra. Se adapta perfectamente a nuestros bolsos de Ergobag y puede guardarse allí en la bolsa adecuada.

👷🏼‍♀️

No solo proteja la cartera. Las inscripciones reflectantes y el color brindan a los niños más seguridad al anochecer / oscuridad en el camino a la escuela. Entonces están mejor fuera del tráfico.

👨

Estoy muy satisfecho! Incluso mi hijo puede usar la cubierta para la lluvia por sí mismo y no perder porque puede amarrarse a una mochila.

👮🏼‍♀️

Hasta ahora es bueno y hace lo que debería. Algo difícil para mi hija de 6 años para hacer sola. Pero si comienzas desde abajo, entonces funciona y luego ella lo entiende.


outdoorer Rain Defender Funda Impermeable para Mochila, Naranja, 80 100l

👧

Como mi mochila no tenía lluvia integrada, decidí, después de algunas experiencias no tan agradables, comprar este estuche. Encaja perfectamente con mi mochila 35L. La bolsa pequeña con el gancho es conveniente para el transporte y rápidamente encontrará espacio para la bolsa pequeña. La primera prueba en lluvia ligera, ella ha pasado souvern. Por lo tanto, la próxima lluvia puede venir en cualquier momento.


ALPIDEX Cubierta Lluvia para Mochila Fundas Impermeables para Mochilas de Todas Las Marcas, con cordón de Tope y Bolsa de Almacenamiento, Color:Grey, Volumen in l:55 80 litro

👷🏼‍♀️

Funciona bien, solo con unas pocas mochilas la parte superior de la mochila se puede mojar entre las correas, pero depende del diseño de la mochila (si la parte superior de la mochila tiene la misma altura que el punto en el que se sujetan las correas ), El resto de la mochila permanece seca de todos modos.

👩🏻‍🌾

¡La funda para la mochila es perfecta! Él cumple lo que promete. Ya ha participado en algunos recorridos húmedos y todo se ha mantenido seco. También es genial la bolsa pequeña en la que puedes empacar la tapa nuevamente. Recomendación clara de compra.

👩🏼‍🔧

Mi hijo lleva la protección en Waldkiga sobre sus J. Wolfs. Bagpacks. Ya ha sufrido fuertes nevadas. No hay nada de qué quejarse, todo estuvo bien.

👩🏾‍🏫

Viajaba con la mochila de protección contra la lluvia en Islandia. Ha resistido el viento y la lluvia bastante bien. Pero mi Ruclsack estaba un poco mojado en la parte superior. Probablemente la chaqueta estaba un poco más lluviosa allí. Ansosten pero todo estaba tan cerca. Por lo tanto, solo su deducción de una estrella.

👨🏽‍🎨

Lo mantiene apretado y mantiene la mochila seca También es ideal para nuestros niños de jardín de infantes

👩‍🎓

Algo grande para mi mochila de 15 l, pero eso no es tan malo. Mantiene mi mochila seca en una tormenta. El único inconveniente es que los cordones ya están desgastados para contraerse. Veamos cuánto dura eso.

👱🏾

Incluso después de 6 horas de lluvia continua en el bosque todavía apretado. Se adapta muy bien a la mochila Deuter Waldfuchs.

👨🏾‍⚕️

Mi hija quería una funda de lluvia para su mochila justo cuando estaba parada en el autobús . ¿Qué debo decir? La parte hace lo que debería, se seca brevemente en casa y luego puede continuar. Los libros escolares permanecen secos y hay 10 bien invertidos.

👩🏽‍💼

Cuando estoy de vacaciones con mi madre, voy a ir de excursión, entonces ella siempre lleva su pequeña mochila de cuero de mujer, donde no tiene mucho que llevar dentro. Bebida, Geldbtl., Teléfono móvil y chubasquero: – )Necesito un perro con mucho más … Así que ahora ha llovido pero unas pocas veces y en el aire de la costura como el agua. Es por eso que hemos buscado protección en pequeñas tiendas de mochilas, no hay ningún lugar, solo para grp. Así que he mirado en casa ahora y he encontrado esta gran cosa: ¡los brigends en este momento en el pequeño gre son los únicos! Ya habíamos recomendado un gorro de baño … No me río … eso hubiera sido demasiado pequeño … entregado rápidamente, en una bolsa pequeña donde puede desplegar la protección, como en una bolsa de transporte, elástico fr gren diferente y hacer lo que debe! Protege de la lluvia! Solo puedo recomendar.


Salzmann 3M Cubierta de Mochila Reflectante | Alta Visibilidad, Impermeable | Equipada con Material Reflectante 3M

👨‍🔬

Fácilmente visible a la luz del día, ya que el rosa es realmente brillante. En la oscuridad, gracias a los reflectores, eres claramente visible. Deducción del primer punto, porque la cubierta tira algo. Compré el modelo hasta 36 litros. Es algo corto

🕵🏼

El recubrimiento se mantiene seco, exactamente como debería. Las bandas de goma se pueden fijar en forma transversal, lo que aumenta la altura. Después de dos semanas de uso, el recubrimiento todavía huele a plástico. Seguiré mirando

👩🏾‍💼

Mantiene la mochila súper seca, incluso con lluvia intensa. Accesorio fácil y seguro. Muy fácil Entrega rápida Muy bien hecho Estamos emocionados!

👨🏽‍🏭

El revestimiento refleja bien la luz y tiene un precio razonable. Se incluye una bolsa, en la que se puede guardar la tapa.

👮🏽‍♀️

La seguridad al andar en bicicleta en la ciudad a través de la combinación de colores es muy buena. El montaje en la mochila resulta ser un poco complicado, ya que se desliza hacia abajo a través de las correas de la mochila, ¡un pequeño defecto de diseño!

👩🏾‍🏭

Muy buena protección contra la lluvia, que cumple su propósito y también es visualmente atractiva.

👵🏽

Súper agarre por Fixierbnder. Absolutamente resistente al agua. El color es muy brillante: eres reconocido día y noche

👷🏼

El infierno encaja! ¡No hay nada de qué quejarse! Si está molesto por la plasticidad o sensible, ¡es posible que no desee comprar una carcasa de plástico! Prueba de clima bajo lluvia, nieve y granizo. También salpicaduras de barro. ¡Muy resistente y muy bien sujeto por las correas de la mochila! ¡Solo puedo recomendar los casos!

👩‍🚒

Debe venderse en todas las escuelas. Te ves muy bien en la oscuridad y los autos dejan notablemente más espacio para adelantar. ¡Compraría otra vez en cualquier momento!

👨🏿‍🔧

Se adapta a una mochila grande con varios compartimentos (el tamaño de la mochila es de 45 cm de alto, 37 cm de ancho, 30 cm de profundidad ). Y aún tendría algo de aire, si hubiera más embalado. Muy buena es la banda flexible y circulante que se coloca de forma segura alrededor de la mochila. Del mismo modo, las dos correas de goma ajustables son buenas para amarrar en la parte posterior. Esto le permite despegar rápidamente la molestia, obtener lo que necesita de la mochila y esconder la molestia sin tener que atar o desatar nada. Sólo (posible )crítica: las hebillas de plástico para ajustar las dos gomas deben estar unidas lateralmente. Son demasiado en el área de atrás. Sería en verano, sin ropa gruesa y carga pesada y tal vez empujar y popa. Pero no lo he probado y tal vez soy demasiado crítico.


Comparar productos y marcas

Tatonka Rain Flap, Funda Impermeable para Mochila de la marque Tatonka image 0 produit
rain cover mochila TOP 0 image 1 produit
rain cover mochila TOP 0 image 2 produit
Tatonka Rain Flap, Funda Impermeable para Mochila de la marque Tatonka image 3 produit
Tatonka Rain Flap, Funda Impermeable para Mochila de la marque Tatonka image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con asa para transporte

Mantiene todas las mochilas secas

Funda impermeable para mochila

Resistente a la lluvia

Hecha de material de nylon

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha llegado en el tiempo prometido

Tengo una mochila de 60 litros y cubre a la perfección

Muy bien terminada et me ha encantado

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Vango  acxraincvz00cl3 rain cover for 40 55 litre mochila talla única naranja de la marque Vango image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Orange with reflective logo

Polyester PU coated body

💳

Vendedor

El vendedor ALLOUTDOOR tiene 35 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 86 de 100.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
rain cover mochila TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Capacidad - 50 l

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
The North Face Equipment TNF Cubierta para Mochila, Unisex Adulto de la marque The-North-Face image 0 produit
The North Face Equipment TNF Cubierta para Mochila, Unisex Adulto de la marque The-North-Face image 1 produit
rain cover mochila TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Totalmente plegable

Orificio de drenaje

Logotipo con estampado serigrafiado

Cierre elástico en torno a la mochila

Costuras totalmente selladas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Envío muy rápido y en perfectas condiciones. La funda es bastante buena y tapa bastante de la...

Esta cubierta impermeable hace su función perfectamente

Muy buena calidad como es de esperar de esta marca. Para 50-55l quizá la talla L sea un poco grande...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
rain cover mochila TOP 4 image 0 produit
VAUDE Raincover Cubremochila para Mochilas de 6-15 litros, Unisex Adulto de la marque VAUDE image 1 produit
VAUDE Raincover Cubremochila para Mochilas de 6-15 litros, Unisex Adulto de la marque VAUDE image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Logo reflectante para mejor visibilidad

Abertura para aleta de cinturón lumbar

Fijación en la mochila con cordón de cierre perimetral

Material certificado Bluesign con eco-finish

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
rain cover mochila TOP 5 image 0 produit
rain cover mochila TOP 5 image 1 produit
rain cover mochila TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Logo reflectante para mejor visibilidad

Abertura para aleta de cinturón lumbar

Fijación en la mochila con cordón de cierre perimetral

Material certificado Bluesign con eco-finish

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy correcto

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
rain cover mochila TOP 6 image 0 produit
Rottay - Cubierta de lluvia para mochilas (55-80) L, resistente al agua. Cubierta de lluvia impermeable de la tela de Oxford para hacer senderismo, camping, viajar, ciclismo, ir a la montaña de la marque Rottay image 1 produit
rain cover mochila TOP 6 image 2 produit
rain cover mochila TOP 6 image 3 produit
rain cover mochila TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Tallas - M 42 x 73 x 20 cm (para mochila de 35 - 55L) L 45 x 80 x...

Con diseño elástico et es capaz de personalizar el tamaño según diferentes...

Es resistente al agua y lo hace adecuado para uso en exteriores y está - especialmente...

- Puede libertarse del uso de bolsas et es cómoda de llevar plegada y su peso es ultraligero

Este producto es una práctica protección de paquetes hecha de tela Oxford 210D

💳

Vendedor

El distribuidor TINANA-EU tiene 2 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
rain cover mochila TOP 7 image 0 produit
rain cover mochila TOP 7 image 1 produit
rain cover mochila TOP 7 image 2 produit
rain cover mochila TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Porque la mochila tiene una forma diferente et Entonces compare los tamaños con los suyos por favor...

Se puede ajustar et la goma elástica con para adaptarse para sus mochilas.

Funda ser libre doblado en la bolsita et Ultraligero y muy flexible et ocupa muy poco espacio y peso...

Fit para mochila tamaño - 65-80L - (H) 70cm-85cm et (L) 30cm-40cm et (W) 25cm-30cm et (adecuado para bolsas...

Nylon impermeable et cumple con su función de proteger del polvo y lluvia a la mochila/bolsa.

💳

Vendedor

El comerciante JMTM201612 tiene 17 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien pero el color es muy hórtera et pone aleatorio pero es feotorio

Prodcuto correcto. buena goma. Tamaño adequado para maletas de hasta 30 litros

Por precio no se puede pedir más

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Thule Protector Rain Cover 15-30L Azul Cubremochilas Montañismo, Alpinismo y Trekking Unisex Adulto, Talla Única de la marque Thule image 0 produit
Thule Protector Rain Cover 15-30L Azul Cubremochilas Montañismo, Alpinismo y Trekking Unisex Adulto, Talla Única de la marque Thule image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Protector thule rain cover 15-30l azul (th3203560)

Cubremochilas montañismo et alpinismo y trekking unisex adulto

Material duro et thule

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
ALPIDEX Cubierta Lluvia para Mochila Fundas Impermeables para Mochilas de Todas Las Marcas, con cordón de Tope y Bolsa de Almacenamiento de la marque ALPIDEX image 0 produit
ALPIDEX Cubierta Lluvia para Mochila Fundas Impermeables para Mochilas de Todas Las Marcas, con cordón de Tope y Bolsa de Almacenamiento de la marque ALPIDEX image 1 produit
rain cover mochila TOP 9 image 2 produit
rain cover mochila TOP 9 image 3 produit
ALPIDEX Cubierta Lluvia para Mochila Fundas Impermeables para Mochilas de Todas Las Marcas, con cordón de Tope y Bolsa de Almacenamiento de la marque ALPIDEX image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ Distintos colores y tamaños

✔ Bolsa de almacenamiento integrada con pieza de malla y cintas de suspensión * No interfiere en...

✔ Anillas integradas para evitar que se infle como una vela de barco y evacuar la condensación de...

✔ Resistente poliéster con recubrimiento de poliuretano ofrece 3000 mm de columna de agua * Banda...

💳

Vendedor

El distribuidor BB Sport tiene 549 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Protegeix bé de la pluja

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
rain cover mochila TOP 10 image 0 produit
geigel piedra Rain Cover para mochilas de 30 a 55 litros, con protector de lluvia impermeable Membrana, para senderismo, trekking, de montaña Deportes, Exterior, Camping, Supervivencia, bicicleta y viajes de la marque GEIGELSTEIN image 1 produit
rain cover mochila TOP 10 image 2 produit
rain cover mochila TOP 10 image 3 produit
rain cover mochila TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

& # x1 F44d - Pensado hasta el más mínimo detalle – características exclusivas et como la...

& # x1 F44d - Ligero y compacto – por el bajo Pack de métrica y sólo 45 g Peso el Rain Cover...

& # x1 F44d - la calidad convencido – la perfecta construcción de un trozo de tela et que impide...

& # x1 F44d - exzelente ajuste – la funda de lluvia de geigel piedra merece su nombre a derecho

& # x1 F44d - estará listo para cada tiempo – El geigel piedra Rain Cover es de acero muy...

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
rain cover mochila TOP 11 image 0 produit
rain cover mochila TOP 11 image 1 produit
rain cover mochila TOP 11 image 2 produit
KIMLEE Cubierta Impermeable para Mochila Fundas Cubiertas de Mochila Protector de Lluvia Impermeable para 15L-80L de la marque KIMLEE image 3 produit
KIMLEE Cubierta Impermeable para Mochila Fundas Cubiertas de Mochila Protector de Lluvia Impermeable para 15L-80L de la marque KIMLEE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Multi propósito - Perfeccione para las actividades al aire libre et viajar et subir et ir de...

Conveniente de Llevar y Almacenar - Plegamiento fácil et puedes ponerlo en el bolso lateral de su...

Especial Diseño de Cinta Elástica con Hebillas - Puede ajustar el tamaño libremente

Alta Impermeabilidad y Durabilidad - Hecho de Material de nylon Impermeable y resistente al desgaste...

Capacidad - 15-80L están disponibles et material elástico alrededor del borde de la cubierta et es...

💳

Vendedor

El comerciante dotop tiene 52 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un producto muy recomendable ya que trae unos detalles que no suelen tener otras fundas de este...

Uso la funda para los dias de lluvia tapar mi mochila en la que llevo el ordenador

Muy compacta

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
rain cover mochila TOP 12 image 0 produit
Fjällräven Kånken Rain Cover Funda para Mochila 0 Centimeters 18 Azul (Un Blue) de la marque FJÄLLRÄVEN image 1 produit
Fjällräven Kånken Rain Cover Funda para Mochila 0 Centimeters 18 Azul (Un Blue) de la marque FJÄLLRÄVEN image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Material - 100% poliamida.

Para mochilas Kånken (13" hasta 15") y Re-Kånken

Fácil de guardar en un bolsillo integrado con cierre de velcro.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
rain cover mochila TOP 13 image 0 produit
rain cover mochila TOP 13 image 1 produit
rain cover mochila TOP 13 image 2 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon
Fjällräven Kånken Rain Cover Mini Funda para Mochila, 5 cm, Rosa (Peach Pink) de la marque FJÄLLRÄVEN image 0 produit
rain cover mochila TOP 14 image 1 produit
rain cover mochila TOP 14 image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Con botones en las correas de hombro de la mochila.

Bolsillo integrado con cierre de velcro.

Apto para Kånken Mini.

Color - rosa melocotón/Volumen - 7 litros.

Material - 100% poliamida 70D.

Note Accesorios para equipaje:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.